Ayuda, soy nueva en esto!!

Ayuda, soy nueva en esto!!

Notapor geral2404 » Sab Ene 23, 2016 8:45 am

Hola, soy algo nueva en esto,con mi enamorado llevo 7meses, antes de cumplir los 6meses los dos tuvimos relaciones por primera vez(perdimos la virginidad juntos) me dolió mucho y paramos, cuando fui al baño me di cuenta que había una mancha pequeña de sangre, la segunda vez no sangre(me dolió también) y hace unos días lo hicimos por tercera vez con condón, me dolió aun mas y cuando paramos porque no aguantaba nos dimos cuenta que en el condón había un poco de sangre, los dos nos hemos quedado preocupados por eso, necesito consejos u opiniones please!
geral2404

Re: Ayuda, soy nueva en esto!!

Notapor Nat97 » Sab Ene 23, 2016 10:14 am

Hola, bueno yo no sangré pero las primeras 4 veces que lo hicimos me dolía bastante y más con algunas posiciones que con otras, esto puede influir. Además de que puede ser que no estés bien lubricada. Esa es mi opinión. Igual y es mucho mejor ur con un ginecólogo
Nat97

Notapor anncc » Sab Ene 23, 2016 3:32 pm

Puede ser que no estes lubricando lo suficiente, a mi me paso las primeras veces. Prueba jugar, que te mime, si te lo quiere hacer oral tambien ayuda o consigan un lubricante. El asunto es disfruta del momento con tu pareja, demuestrense lo mucho que se aman y lo bien que se la pasan juntos, jugueteen, conozcanse, experimenten juntos. Recuerda que lo rico de tener S*exo no es solo la penetracion sino todo lo que vine con el acto. Si esto no funciona, seria bueno que vayas a un medico que te chequee.
anncc

Notapor Alex Mtz » Sab Ene 23, 2016 5:32 pm

Hola :D A mi de la primera vez me paso con mi pareja que hubo dolor, y un poco de sangrado, tal vez fueron solo unas manchas, es normal siempre y cuando no sea en cantidades grandes de sangre, en ocasiones posteriores hubo sangrado pero supongo que fue por la posición, y porque fueron las primeras veces.
Te recomiendo que antes de tener la penetración, le digas a tu pareja que intente estimularte, tocar tu parte para ir suavizando y lubricando... en pocas palabras dense una buena calenmtada :3
Saludos :D
Alex Mtz

Volver a Relación de pareja