Primera vez

Primera vez

Notapor MinaNik » Mar Oct 03, 2023 6:53 am

Me da un poco de pena hablar sobre esto aquí, pero hace poco tuve mi primera vez, después de terapia y encontrar a una persona que me entienda pude realizar ese paso, el problema o más bien duda, yo nunca qué tenido problemas para llegar a un órgasmo yo sola, pero ahora al estar con el, se siente muy bien, el juego previo también está bien, pero no llego al orgasmo, quisiera saber si es distinto a cuando una lo hace sola xd o si son los nervios, o no se.
Quiero hablar de esto con el pero me da mucha pena y tampoco se bien que sucede para que no pueda llegar.
Alguien tendrá algún consejo?
MinaNik

Re: Primera vez

Notapor Truchita » Mar Oct 03, 2023 7:22 am

MinaNik escribió:Me da un poco de pena hablar sobre esto aquí, pero hace poco tuve mi primera vez, después de terapia y encontrar a una persona que me entienda pude realizar ese paso, el problema o más bien duda, yo nunca qué tenido problemas para llegar a un órgasmo yo sola, pero ahora al estar con el, se siente muy bien, el juego previo también está bien, pero no llego al orgasmo, quisiera saber si es distinto a cuando una lo hace sola xd o si son los nervios, o no se.
Quiero hablar de esto con el pero me da mucha pena y tampoco se bien que sucede para que no pueda llegar.
Alguien tendrá algún consejo?

Cuando lo haces sola es más fácil porque ya sabes cómo tocarte y lo que te gusta. Esto debes hablarlo con él porque quizá no lo está haciendo bien, debes guiarlo y hacerle saber cómo hacerlo. Obviamente los nervios y tu preocupación por no llegar al orgasmo también influyen. Sobretodo comunicación y tranquilidad.
Truchita

Re: Primera vez

Notapor Floress » Mié Oct 04, 2023 7:22 am

Hablalo con él sin penas! No hay nada mejor que la comunicación y la creatividad, así que prueben nuevas cosas también
Floress

Volver a Relación de pareja