Que no me importe

Que no me importe

Notapor Irisaylen15 » Lun Sep 18, 2023 1:23 pm

Tengo 23 y el 47
Mira a todas las chicas que se encuentra
Todo su instagra inas en culo
Todo el tiempo chistes y esas cosas
A mi me duele.
Siempre terminamos volviendo por una cosa o otra me dice que me ama y blabla y yo vuelvo creo que es apego también noce.
Envidio con todo mi ser a las mujeres que no tienen corazón!! Quiero ser como ustedes
Irisaylen15

Re: Que no me importe

Notapor chicaanime » Lun Sep 18, 2023 1:30 pm

Irisaylen15 escribió:Tengo 23 y el 47
Mira a todas las chicas que se encuentra
Todo su instagra inas en culo
Todo el tiempo chistes y esas cosas
A mi me duele.
Siempre terminamos volviendo por una cosa o otra me dice que me ama y blabla y yo vuelvo creo que es apego también noce.
Envidio con todo mi ser a las mujeres que no tienen corazón!! Quiero ser como ustedes

Deberías envidiar a las que tienen autoestima y no están con tipejos que no valen la pena
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Lun Sep 18, 2023 5:28 pm

Que no tienen corazón 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Una cosa es "no tener corazón" y otra tener respeto y amor propio. Pero entiendo que estas en una relación de poder, el te manipula y tu tienes dependencia según parece.
Deberías buscar ayuda psicológica para que te empoderes y salgas de esa dinámica qué te está lastimando.
Rubí89

Notapor Truchita » Lun Sep 18, 2023 7:06 pm

¿Prefieres no tener corazón y aguantar que te usen? Poco te quieres a ti misma, pues.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mar Sep 19, 2023 2:14 am

Pues si quererse es no tener corazón más de una somos aquí descorazonadas!!!... que tu te dejes manipular es diferente, es cosa tuya pero si tienes apego emocional ahí chica tienes que empezar a dejar esa relación, es difícil, si pero no imposible y eso está en ti en ser fuerte mujer, nadie lo va a ser por ti y es cuestión de fuerza y voluntad
azharos7ï

Volver a Relación de pareja