Tuve relaciones por primera vez

Tuve relaciones por primera vez

Notapor CyndyCCC » Vie Ene 22, 2016 10:20 am

Mi primera vez asi como yo lo había pensado quería que fuera con un extraño, pero termino siendo con un amigo que conocí en la prepa, tenía ya vario tiempo sin verlo, me gusta físicamente pero no tengo ningun sentimiento hacía él, se que tiene novia, para mi no fue ningún problema por qué solo quería que pasara, disfrute el momento, el problema es que me siento muy ansiosa, quiero volver a tener S*exo con él debería hacerlo o ya no?
CyndyCCC

Re: Tuve relaciones por primera vez

Notapor alejandra1328133 » Vie Ene 22, 2016 4:37 pm

El tiene novia y deberias de respetar eso....ya no tengas relaciones otra ves y si lo vas a hacer que sea con alguien que amas -.-
alejandra1328133

Notapor Inmi22 » Vie Ene 22, 2016 4:40 pm

Esta bien que cada chica decida como, cuando y con quien debe acostarse ya que tu propio cuerpo.
PERO NUNCA ENTENDERE PORQUE LAS NIÑAS DE HOY EN DIA OS EMPEÑAIS EN ACOSTAROS CON CHICOS CUALQUIERAAAAA!
OS ssentís mas mayores ?
El ddía de mañana que decidáisel tener una pareja a vuestro lado, un hombre que de verdad queráis. Os vais arrepentir como en la vida, sois unas inconscientes. Y en este caso tu, porque de que te sirve ? De coger la fama de una cualquiera ?
Las cosas hay q pensarlas antes de hacerlas, no hacerlo por moda como hoy en día lo hacéis las niñas !
Inmi22

Notapor CyndyCCC » Sab Ene 23, 2016 5:56 am

No lo hice por moda, solo se dio el momento tampoco es como que me voy a acostar con cualquier tarado que se me ponga en frente, ya dije que me gusta y no me arrepiento por que es una experiencia, cuando encuentre a alguien que ame, tampoco creo arrepentirme solo creo que se tiene que vivir y si así deje que pasara fue por algo, tampoco queria un regaño como ese jajaa no se si suena cursi o estúpido de mi parte pero para mi hacer el amor y tener S*exo son cosas muy distintas, gracias por sus comentarios, ya no se va a repetir :)
CyndyCCC

Volver a Relación de pareja