Hola.
Tuve un problema hace unos dias con mi pareja. Un poco de contexto: tengo 6 años de relación, una vida sexu4l muy activa y placentera, creo que el único detalle que lo arruinaba (hasta donde creía) era que estoy un poco pasada de peso a como solía estar(actualmente trabajo mi ansiedad) cosa que aveces me incomoda la luz pero me aguanto porque se que mi pareja lo necesita para hacer su trabajo bien.
Otro detalle es que, no soporto los olores sucios, por lo que siempre procuro estar limpia, cosa que él sabe y (partiendo de que tiene toc por la limpieza material) pense que no tenia inconveniente.
Pues resulta, que cuando enpezabamos el cual estuve esperando por mi cumpleaños, paso al 😛 y me topo con olor a orina, él al percatarse de mi disgusto se molestó y dijo “me caga que hagas esa grosería, te ves super mamona” cosa que me extraño y de cierta forma, me lastimó. No disfrute nada ese dia y me senti mal conmigo. Desde entonces hemos estado raros el uno con el otro.
Debería intentar cosas que no me gustan (que si bien no es algo extremo) solo por darle gusto?