Ayuda

Ayuda

Notapor Lullena » Lun Sep 11, 2023 4:05 am

Hola chicas mi historia es así tenia un amigo hace 4 años sin embargo nada se concluyó y si más que una amistad hubo pero nada aparte de eso. Ahora actualmente es mi novio y al inicio me dedicaba mucho tiempo ahora sí pero no tanto y si le mando foto no me la chulea cómo ahora y que
El no lo diga con palabras me hace sentir no querida o siento que pierde el interés. Por favor orientenmen al respecto no sé que hacer me siento triste
Lullena

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Lun Sep 11, 2023 4:25 am

Lullena escribió:Hola chicas mi historia es así tenia un amigo hace 4 años sin embargo nada se concluyó y si más que una amistad hubo pero nada aparte de eso. Ahora actualmente es mi novio y al inicio me dedicaba mucho tiempo ahora sí pero no tanto y si le mando foto no me la chulea cómo ahora y que
El no lo diga con palabras me hace sentir no querida o siento que pierde el interés. Por favor orientenmen al respecto no sé que hacer me siento triste

Primero hablar del tema con el.

Pero honestamente si eres de las que quiere todo el tiempo atención, y que le digan halagos porque sino no sienten amor y solo por eso, yo también te recomendaría ir a terapia. En especial si tu pareja tiene atenciones de otro tipo más que verbales.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lullena » Lun Sep 11, 2023 4:40 am

Mi lenguaje de amor es el palabras de afirmación, y que esten siempre encima de mí me estresa, pero sí me gustan que me diga que me ama. No sé si necesito algún tipo de psicólogo o si me puedes recomendar algo más, mi ingreso no es mucho para el psicólogo. Gracias
Lullena

Notapor chicaanime » Lun Sep 11, 2023 4:45 am

Lullena escribió:Mi lenguaje de amor es el palabras de afirmación, y que esten siempre encima de mí me estresa, pero sí me gustan que me diga que me ama. No sé si necesito algún tipo de psicólogo o si me puedes recomendar algo más, mi ingreso no es mucho para el psicólogo. Gracias

Como dije hablar con tu pareja de ello.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja