Amigos? Novios? O amigos con derecho?

Amigos? Novios? O amigos con derecho?

Notapor Nat97 » Jue Ene 21, 2016 11:10 am

Hola bueno lo que pasa es que tengo ya un tiempo saliendo con un chico desde que salimos me gusta y lo quiero bastante es un tanto complicado ya que que nunca nos pusimos alguna etiqueta si éramos novios, amigos o amigos con derecho. En ocasiones me siento como si fuésemos novios ya que me trata así y en es lindo pero nunca hemos hablado de nuestros sentimientos sin embargo en otras siento que sólo esta conmigo por el S*exo. Estoy bastante confundida ya que en parte el S*exo es muy bueno pero a la vez me gustaría tener algo más formal con quien si comporta mis sentimientos.

Que sería mejor hablar con el sobre como me siento y de alguna manera decir lo que siento por el.

O dejarlo y buscar con quien si tenga algo de verdad.

Ayuda!!!
Nat97

Re: Amigos? Novios? O amigos con derecho?

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 12:43 pm

"Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haber tenido el valor de hacerlo" es mi dicho :D nada pierdes invitándole un helado y charlar sobre la situación, además, si te gusta No te conformes! Aclárale q quieres algo serio ^^. Es mejor q vivir en la incertidumbre. Repito. Nada de conformarse con ser la amiga con derecho. Aspira siempre a más.
Alexz

Notapor Huesos » Jue Ene 21, 2016 6:19 pm

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él. Preguntarle qué es lo que él quiere, ¿Sólo S*exo o una relación formal? Ya según lo que te responda, tú decides si seguir con él o de plano buscar otro pez en el inmenso mar. Las cosas claras desde un principio para que después no te vayas a enamorar y te bote por sólo querer S*exo. Saludos :)
Huesos

Notapor Kev1n » Jue Ene 21, 2016 8:51 pm

Pues lo mejor que puedes hacer y mas discreto es preguntarle es como te considera el en lo personal. Y sobre todo su te toma en serio. Si evita tus preguntas tu corazón te dirá lo que ebes hacer.
Kev1n

Notapor Caro82 » Sab Ene 23, 2016 3:30 am

Hola, estuve en tu misma situación hace unos meses y lo que yo hice primero fue ir comenzar a preguntarle de que manera me veía el (novia, amiga, etc) y al ver que no me daba respuestas claras le pregunte directamente y me respondió con evasivas y luego con que el no se encontraba listo para una relación tiempo después se puso de novio, en fin mi consejo es que seas directas y no aceptes resp vagas xq vas a salir lastimada espero que te sirva de algo mi consejo
Caro82

Volver a Relación de pareja