Ayuda

Ayuda

Notapor M_Carsalmen » Vie Ago 25, 2023 8:43 am

En mi relación he estado pocos meses y hemos roto.
Todas las noches sueño en él y me despierto con un dolor de pecho y con ganas de llorar.
Ya no me siento mal de no estar con él en una relación romantica, sino que le extraño mucho de su compañia, me entra muchas ganas d de hablar con él, de contarle las cosas.....
Pero se que nos hemos dejado y nos estamos dando un espacio hasta vernos. Pero siempre sale en mis sueños y pienso mucho por el dia aunque intente distraerme con algo...
¿Es normal sentir y soñar con el después de una ruptura?
M_Carsalmen

Re: Ayuda

Notapor Dayis97 » Vie Ago 25, 2023 11:04 am

Sí.
Dayis97

Notapor azharos7ï » Vie Ago 25, 2023 12:33 pm

M_Carsalmen escribió:En mi relación he estado pocos meses y hemos roto.
Todas las noches sueño en él y me despierto con un dolor de pecho y con ganas de llorar.
Ya no me siento mal de no estar con él en una relación romantica, sino que le extraño mucho de su compañia, me entra muchas ganas d de hablar con él, de contarle las cosas.....
Pero se que nos hemos dejado y nos estamos dando un espacio hasta vernos. Pero siempre sale en mis sueños y pienso mucho por el dia aunque intente distraerme con algo...
¿Es normal sentir y soñar con el después de una ruptura?

Chica deberías ir al psicólogo para que te dé 0autas de como sobrellevar la ruptura
azharos7ï

Notapor nicoleeE19 » Lun Ago 28, 2023 9:36 pm

Sobrepensar tanto en tu ex pareja es lo que está haciendo que le tengas presente en tus sueños, en una ruptura es normal pasar por la etapa de querer hablarle y extrañarle tanto como si fueras a morir, pero cariño, todo pasa, pronto vas a estar muchísimo mejor, te lo prometo. Trata de hacer actividades que te distraigan, enfócate en ti y piensa que si ya no están juntos es por algo... Pronto te darás cuenta que las personas vienen y van
nicoleeE19

Volver a Relación de pareja