Dg03 escribió:Hola bueno llevo con mi novio un año y no es que sea codo codo solo que gasta mucho su dinero y se endeuda mucho y luego se queda en ceros después de su quincena y cuando salimos termino pagando yo, no es siempre y se que tal vez no lo hace con esa intención pero si me frustra que no ahorre no sé todo lo demás en la relación no está tan mal pero si me molesta lo del dinero por qué yo estudio y pues no tengo un salario o algo así lo ayudo con el poco dinero que tengo pero no sé me siento mal de que aveces no me pueda comprar cosas o que yo tenga que pagar
Dg03 escribió:Yo sé que es su dinero y lo respeto solo no quiero que se aproveche de mi, como que aveces lo veo muy confiado en que yo pagué, no soy una mala persona no me agrada que ustedes juzguen mi postura.
Y no gasta su dinero ayudando a su familia o algo así solo el cree que puede con todo y solo se endeuda sin ver la realidad
Dg03 escribió:Yo sé que es su dinero y lo respeto solo no quiero que se aproveche de mi, como que aveces lo veo muy confiado en que yo pagué, no soy una mala persona no me agrada que ustedes juzguen mi postura.
Y no gasta su dinero ayudando a su familia o algo así solo el cree que puede con todo y solo se endeuda sin ver la realidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado