Novio codo

Novio codo

Notapor Dg03 » Lun Ago 14, 2023 7:21 am

Hola bueno llevo con mi novio un año y no es que sea codo codo solo que gasta mucho su dinero y se endeuda mucho y luego se queda en ceros después de su quincena y cuando salimos termino pagando yo, no es siempre y se que tal vez no lo hace con esa intención pero si me frustra que no ahorre no sé todo lo demás en la relación no está tan mal pero si me molesta lo del dinero por qué yo estudio y pues no tengo un salario o algo así lo ayudo con el poco dinero que tengo pero no sé me siento mal de que aveces no me pueda comprar cosas o que yo tenga que pagar
Dg03

Re: Novio codo

Notapor chicaanime » Lun Ago 14, 2023 1:34 pm

Dg03 escribió:Hola bueno llevo con mi novio un año y no es que sea codo codo solo que gasta mucho su dinero y se endeuda mucho y luego se queda en ceros después de su quincena y cuando salimos termino pagando yo, no es siempre y se que tal vez no lo hace con esa intención pero si me frustra que no ahorre no sé todo lo demás en la relación no está tan mal pero si me molesta lo del dinero por qué yo estudio y pues no tengo un salario o algo así lo ayudo con el poco dinero que tengo pero no sé me siento mal de que aveces no me pueda comprar cosas o que yo tenga que pagar

Pues es que no es su obligación comprarte cosas o invitarte a salir.

Es su dinero y con el hace lo que quiera. Si a ti te molesta pagar por pasar tiempo fuera con el, entonces no lo hagas.

Si sabes que ya no tiene dinero no pidas salir a ningún lado y quédense guardados en casa.
Última edición por chicaanime el Lun Ago 14, 2023 2:07 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ago 14, 2023 1:54 pm

Bueno es su dinero, puede hacer con él lo que quiera pero también recuerda que en una relación ambos tienen que aportar, no todo lo tiene que dar el hombre. A veces le tocará dar más a él, otras veces a ti pero si te incomoda que gaste todo su dinero, háblalo con él y aconsejale que ahorre por su propio bien.

No mencionas si se endeuda para pagar alquiler, ayudar a su familia u otras necesidades básicas porque si solo se endeuda por caprichos o en bebida, bueno ahí ya estás viendo cuáles son sus prioridades y su manera de ser.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Lun Ago 14, 2023 1:56 pm

Chica, es su dinero hace con el lo que él quiera, tampoco es su obligación comprarte cosas. Además no está mal que aveces vos pagues las salidas, en una relación pienso que se debe de aportar y no solo ser una carga, pero si eso no te gusta entonces déjalo o háblalo con él
AlisonFF

Notapor Dg03 » Mar Ago 15, 2023 2:35 am

Yo sé que es su dinero y lo respeto solo no quiero que se aproveche de mi, como que aveces lo veo muy confiado en que yo pagué, no soy una mala persona no me agrada que ustedes juzguen mi postura.
Y no gasta su dinero ayudando a su familia o algo así solo el cree que puede con todo y solo se endeuda sin ver la realidad
Dg03

Notapor chicaanime » Mar Ago 15, 2023 4:31 am

Dg03 escribió:Yo sé que es su dinero y lo respeto solo no quiero que se aproveche de mi, como que aveces lo veo muy confiado en que yo pagué, no soy una mala persona no me agrada que ustedes juzguen mi postura.
Y no gasta su dinero ayudando a su familia o algo así solo el cree que puede con todo y solo se endeuda sin ver la realidad

Pues mira tienes 2 opciones, hablar con el y decir todo lo que dices aquí o mejor dejarlo.

Si el no tiene cabeza para administrar bien sus finanzas ahorita, menos lo hará de casado o con hijos.

Nadie juzgo tu postura, no das información completa y uno hace lo que puede con lo que escribes 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mar Ago 15, 2023 9:29 pm

Dg03 escribió:Yo sé que es su dinero y lo respeto solo no quiero que se aproveche de mi, como que aveces lo veo muy confiado en que yo pagué, no soy una mala persona no me agrada que ustedes juzguen mi postura.

Hace algunos años atrás pase por algo similar, lo que hice fue dejarle claro que él pagaría su consumo y yo el mío, al inicio fue incómodo e incluso se enojo pero ni uno de los dos tenía obligación con el otro… hubo una vez que incluso me dijo no tener dinero para salir (se hizo la víctima) y respondí que no había problema así que salí sola 😂😂. Con esto intento decirte que crees carácter, ser “buena” no es sinónimo de ser tonta, si él trabaja entonces que pague su parte de la salida, si te deja entonces te liberaste de un aprovechado.
G_Nube

Notapor Dayis97 » Jue Ago 17, 2023 2:47 pm

Jajajaja a mi pensar si nunca paga o son muy pocas veces, sólo se está aprovechando para que tú pagues. Más allá de eso, no te gusta un hombre que no sepa manejar sus finanzas, si ves que es así, mejor terminar, porque cuando vivan juntos y deban de verdad administrar juntos su dinero, será un grave problema e igual de forma irremediable van a terminar.
Dayis97

Volver a Relación de pareja