Frustrada y deprimida

Frustrada y deprimida

Notapor Suwu » Mar Ago 01, 2023 9:07 am

Tengo 10 años de relación con mi novio y no vivimos juntos y no tenemos intimidad.
Necesitó opiniones. Tengo 10 años de noviazgo. Desde los 16 conozco a mi novio el es mayor por un año. A la fecha tengo 27 años. Cuento con mi propio departamento y soy autosuficiente. Desde hace poco más de 5 años la frecuencia de las relaciones s*exuales ha disminuido. Estoy frustrada, no tengo ni 30 y si tenemos intimidad 1 vez al mes es mucho. Siempre que digo que quisiera hacer algo o intento besarlo evita diciendo que está cansado.que pueden oirnos algún vecino o alguien. Que trabaja mucho etc. No soy una supermodelo pero soy bonita y me siento atractiva. He subido de peso por las pastillas para controlar los kistes que tengo, pero no es algo exagerado. No sé si continuar con esta relación que no va a ningún lado. Desde siempre èl me habló de hijos y casarnos. Pero ahora que ya está más cerca el momento no hace nada. Si ahora que soy joven y de buen aspecto no quiere tener intimidad no se cómo sea después de tener hijos. Es atento, trabajador, hace su parte de aseo. Sería el hombre perfecto si tuviera un poco de apetito sexual o interés en mi.
Llevo pensando en dejarlo mucho. No quiero serle infiel pero lo he pensado mucho. Siento que soy la amiga que le hace el aseo y de comer más que su novia. No me siento como su mujer, soy más la chica del aseo que lo cuida si se siente mal y le hace de comer. No soy feliz sin esa parte en mi vida y siento que perdí muchas experiencias por estar con èl que no está abierto a hacer ni lo convencional. ¿Vale la pena quedarme? Es el mejor hombre del mundo a excepción de eso
Suwu

Re: Frustrada y deprimida

Notapor Amarillazul » Mar Ago 01, 2023 10:40 am

Suwu escribió:Tengo 10 años de relación con mi novio y no vivimos juntos y no tenemos intimidad.
Necesitó opiniones. Tengo 10 años de noviazgo. Desde los 16 conozco a mi novio el es mayor por un año. A la fecha tengo 27 años. Cuento con mi propio departamento y soy autosuficiente. Desde hace poco más de 5 años la frecuencia de las relaciones s*exuales ha disminuido. Estoy frustrada, no tengo ni 30 y si tenemos intimidad 1 vez al mes es mucho. Siempre que digo que quisiera hacer algo o intento besarlo evita diciendo que está cansado.que pueden oirnos algún vecino o alguien. Que trabaja mucho etc. No soy una supermodelo pero soy bonita y me siento atractiva. He subido de peso por las pastillas para controlar los kistes que tengo, pero no es algo exagerado. No sé si continuar con esta relación que no va a ningún lado. Desde siempre èl me habló de hijos y casarnos. Pero ahora que ya está más cerca el momento no hace nada. Si ahora que soy joven y de buen aspecto no quiere tener intimidad no se cómo sea después de tener hijos. Es atento, trabajador, hace su parte de aseo. Sería el hombre perfecto si tuviera un poco de apetito sexual o interés en mi.
Llevo pensando en dejarlo mucho. No quiero serle infiel pero lo he pensado mucho. Siento que soy la amiga que le hace el aseo y de comer más que su novia. No me siento como su mujer, soy más la chica del aseo que lo cuida si se siente mal y le hace de comer. No soy feliz sin esa parte en mi vida y siento que perdí muchas experiencias por estar con èl que no está abierto a hacer ni lo convencional. ¿Vale la pena quedarme? Es el mejor hombre del mundo a excepción de eso

No vale la pena que te quedes. Con el simple hecho de sentirte frustrada, ya es para que termines esa relación.

Entiendo cómo te sientes pero aún estás jóven, ni llegando a los 30 deberías sentirte mal. Lo de tu apariencia física no tiene nada que ver porque quién te ame de verdad, se enamora de tu esencia, forma de ser y de tu cuerpo.

Ese hombre lo que está es cómodo contigo y no lo llames perfecto porque eso no existe, hasta puedo decir que puede tener algo por ahí escondido porque no es normal que no te busque para tener S*exo siendo jóvenes. No veo que tengan complicidad ni siquiera.

Habla con él por última vez si quieres para que tomen acciones y mejorar pero si no tiene interés, de verdad que no vale la pena seguir ahí.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar Ago 01, 2023 12:39 pm

No sigas oerdie do tu tiempo por no tomar la decisión de cortar una relación que no te brinda nada ni tampoco te sientes plena, estás ahí por costumbre simplemente.
Habla con el y pon las cartas sobre la mesa, dile lo que sientes y que no va más.
Es amarrarte los ovarios y terminar así de simple, no te sigas quejando y actúa o quieres perder otros 10 años más?... Tu te sientes como la amiga pq eso eres, ya la costumbre de estar juntos los volvió así amiguitos.
No mujer, deja de pensar así tú ya no lo amas, lo quieres pq es tu compañero y temes hacerle daño pero te estás haciendo daño tu
azharos7ï

Notapor Bela014 » Mar Ago 01, 2023 6:57 pm

Suwu escribió:Tengo 10 años de relación con mi novio y no vivimos juntos y no tenemos intimidad.

Mira mí opinión es que lo dejes en primer lugar el no te valora y aparte está casadoooo.
Déjalo y busca a alguien que te valora
Bela014

Notapor Emmi31 » Mié Ago 02, 2023 10:53 pm

No vale la pena quedarse, aún eres muy joven para seguir en una relación como la que describes
Emmi31

Notapor Suwu » Mié Ago 16, 2023 11:34 am

Gracias. Solo para aclarar, no está casado. Salimos desde la prepa
Suwu

Notapor G_Nube » Mié Ago 16, 2023 6:15 pm

No es que no te valore, simplemente cayeron en el desamor..una persona puede valorar a otra y verla como amiga a pesar de tener una relación. Yo también pienso que deberías terminar la relación pero dejando claro todo y asumiendo que nada mejorará, corta comunicación y sigue tu vida. Si hay un poco de amor entonces volverán y buscarán la forma de mejorar pero sino lo hay entonces seguirán su rumbo.. Se que parece fácil pero no lo es, no es fácil dejar relaciones largas pero tampoco es fácil estar con una persona que no proyecta su vida contigo pero que tampoco quiere dejarte por miedo a perder la comodidad.
G_Nube

Notapor chicaanime » Mié Ago 16, 2023 6:51 pm

Y para todo esto, ya has hablad9 con el de que te sientes frustrada sexualmente y te estas hartando?
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja