Hola!! Como están?? Necesito consejos. Con mi marido estoy hace 7 años y la verdad que en toda la convivencia el me mintió, me oculto msj con otras mujeres entre otras. Yo iba perdiendo la confianza que en un momento ya me sentía fuera de mi. Después que nos dejamos el me fue a buscar al poco tiempo y me pidió casamiento y tener un bebe y que iba a cambiar etc etc( me endulzo el oido) y yo acepte. Tuvimos a nuestro bebé ahora ya tiene 3 añitos. Pero seguíamos con peleas, el en un momento estaba alejado continuamente que me llamó la atención y me di cuenta que anda entrando a escondidas en incógnito, cosa que nunca me dijo porque lo hacía. Y eso me hizo dudar mucho. Hasta que ahora hace dos meses nos separamos. Y ahora me vuelve a decir que quiere volver a estar conmigo y con mi hijo en filia nuevamente. Que esta buscando ayuda psicológica y que le gustaría hacer terapia todo para que volvamos a ser una filia.
Ustedes que opinan? Le doy nuevamente una oportunidad? Yo estoy con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Espero me ayuden