Mi novio me traicionó

Re: Mi novio me traicionó

Notapor AlisonFF » Lun Jul 31, 2023 7:35 pm

🤦🏻‍♀️ Chica date cuenta
AlisonFF

Notapor patricia barale » Jue Ago 03, 2023 1:31 am

Ay no,q pocas neuronas tenes. A vos te amo tanto q te traiciono??? Jaja nose si sos un fake o de verdad te crees lo q escribis.
Anda muy feliz chica,te ganaste la loteria y x sobre todo te super ama a vos,ya te lo demostro poniendote los cuernos y encima ocultandote de su ex.
Yo q vos revisaria x si hay un perfil de instagram q tenfa tu novio y no lo sepas....

Milahwang escribió:
chicaanime escribió:Si según tu esta muy bien la situación entonces que te quejas de su traición?

Esta contigo y es tu ganancia y tu logro. Entonces que buscas, atención?

Ando feliz porque significa que no la amo tanto como para irse tras de ellla en vez de ir conmigo
patricia barale

Notapor patricia barale » Jue Ago 03, 2023 1:33 am

Sabia q eras fake.lei recien tu otro post sobre q tu ex era una fichita.
patricia barale

Notapor Luisa00 » Jue Ago 03, 2023 6:18 am

Me imagino que esta chica tiene 12 años aproximadamente seguro es una nenita que no ha madurado y no sabe nada de la vida, de ser así hay que dejarla que viva su experiencia para que aprenda y no vuelva a cometer lo mismos errores, sólo prepárate para cuando choques con la realidad porque va a doler mucho cuándo te des cuenta que te tomaron de pendeja.
Luisa00

Notapor solsolsolsolsol » Sab Ago 05, 2023 6:33 am

ay mija, date cuenta
solsolsolsolsol

Notapor MariaContreras » Mar Ago 15, 2023 4:44 pm

Milahwang escribió:
Amarillazul escribió:¿Por qué llamas zorra a la ex de tu pareja? Si aceptaste tener una "relación" con él, sabiendo que aún la amaba 🤷🏻‍♀️

Tu novio seguirá detrás de la ex, esperando que ella lo desbloqueé o le diga que lo extraña y allí él te botará o te tendrá de segunda opción porque solamente le serviste para que no estuviera solo.

JAJA eso es lo que tú dices, porque el actuó ignorándola a ella por dos dias y ella le reclamó que porque no le dijo que estaba conmigo y el ni disculpas le pidió y ni si quiera fue detrás de ella ya que la lastimo por eso además el ya vio una historia en Instagram de la chica besándose con otro y al instante la elimino y la dejo de seguir ya el no ira tras de ella va un mes que no se hablan

Que inmadura y se ve que te quieres muy poquito para sentir que ganaste algo al quedarte con el infiel y ofender a una chica que ni sabia que existías. Aún más buscando quedar "como la ganadora" viniendo lo a presumir.
Sinceramente espero que madures, te quieras y te respetes. Porque así como tanto presumes tu situación quedas en ridículo.
MariaContreras

Anterior

Volver a Relación de pareja