Relación con un chico mayor

Relación con un chico mayor

Notapor Sandia con Chamoy » Dom Ago 13, 2023 6:12 am

Hola, tengo 17 y hay un chico que me gusta que es 3 años mayor. Su familia sabe y está de acuerdo, es solo que mi familia no lo aprueba tanto puesto que él ya está en otra etapa de su vida a su parecer. Esta mal que me haya fijado en el? Lo conozco desde hace 5 años y aunque nunca fuimos demasiado cercanos me interesa y el no se niega a conocernos un poco más. Que opinan? :( de igual forma el dice que podemos esperar a que yo sea mayor pero no entiendo el porqué si somos de edades similares
Sandia con Chamoy

Re: Relación con un chico mayor

Notapor Mayra Moyano » Dom Ago 13, 2023 8:54 am

Bueno, si tus padres no están de acuerdo tendrán sus razones, que porque es mayor que tú, no sé. Pero es decisión tuya si quieres o no seguir viendo a ese chico e, independientemente de tu decisión, creo que tus padres la entenderán. Ahora, te recomiendo que vayas con cuidado con el chico, no vaya a ser que tus padres tienen razón.
Mayra Moyano

Notapor AlisonFF » Dom Ago 13, 2023 10:34 am

Sandia con Chamoy escribió:Hola, tengo 17 y hay un chico que me gusta que es 3 años mayor. Su familia sabe y está de acuerdo, es solo que mi familia no lo aprueba tanto puesto que él ya está en otra etapa de su vida a su parecer. Esta mal que me haya fijado en el? Lo conozco desde hace 5 años y aunque nunca fuimos demasiado cercanos me interesa y el no se niega a conocernos un poco más. Que opinan? :( de igual forma el dice que podemos esperar a que yo sea mayor pero no entiendo el porqué si somos de edades similares

Tus padres tendrán sus razones al no estar de acuerdo en que andes con ese muchacho. Están en etapas diferentes como te dicen, pero al final es tu decisión y ya casi sos mayor de edad.

Si de verdad el muchacho está interesado en vos, mejor esperan a que seas mayor de edad para no tener problemas con tus padres
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Dom Ago 13, 2023 11:21 am

Sí él está realmente interesado en ti, que espere hasta que cumplas tu mayoría de edad y ahí que te visite a tu casa para que tus padres lo vayan conociendo mejor.

A pesar de ser menor de edad, también estarás en la universidad próximamente (supongo), ambos tendrán su tiempo libre limitado para estar en una relación y quizás el temor de tus padres es que descuides tus estudios por querer salir con este chico. Jamás hagas algo así o lo veas a escondidas.

Que tu prioridad sea dedicarle 5 años a la carrera que elijas, luego ves con cuál hombres decides quedarte pero primero asegura tu futuro.
Amarillazul

Notapor Ceci3848 » Mar Ago 15, 2023 7:27 am

Todo depende que quieres para tu vida, si buscas supérate entonces tu prioridad sera todo lo que tengas que ver con tu situaciones como soltera, y si ya buscás una relació, casarte y tener hijos pues ya tendrás que desobedecer a tus padres ir por un momento he impulsos. Por eso te puedo decir que todo tiene su tiempo
Ceci3848

Volver a Relación de pareja