sexualidad?

sexualidad?

Notapor martyna » Vie Ago 11, 2023 4:25 pm

Estoy de novia hace casi 3 meses con un chico que es muy romántico y atento en la relación, sexualmente para mi es muy bueno pero desde que nos conocimos no me toca a mi ni hace muchas cosas, acaba el y listo. No se como hablar o que pueda hacer...
martyna

Re: sexualidad?

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 4:42 pm

martyna escribió:Estoy de novia hace casi 3 meses con un chico que es muy romántico y atento en la relación, sexualmente para mi es muy bueno pero desde que nos conocimos no me toca a mi ni hace muchas cosas, acaba el y listo. No se como hablar o que pueda hacer...

A ver si solo se preocupa por el, como es que doces que sexualmente es bueno?

Si ya son novios dile las cosas sin pena, si no, algo más de la sexualidad anda mal. Y eso que apenas van 3 meses y el no se interesa en tu satisfacción..
one piece❤
chicaanime

Notapor Chave03 » Sab Ago 12, 2023 12:50 am

Si no conversan sobre el tema, no hay buena relación ni emocional ni sexual, no está bien que solo se preocupe por él, recuerda que el S*exo es para que ambos lo disfruten
Chave03

Notapor Lcuevas » Sab Ago 12, 2023 6:53 am

Puede ser un tema difícil de abordar para ti pero podría intentar mejor la previa ((que te toque, que se besen intensamente.. etc)) es importante cuando estén en el acto sexual para no lastimarte, que estés bien prepara y sobretodo que disfrutes no que sufras... Si quieres opciones puedes implementar juguetes sexuales a vuestra intimidad y háblalo directamente que aunque el llegué que no te deje a medias.. puedes empezar diciéndole que te gusta acostarte con él pero que quieres llegar al clímax también y no se vuestra edad pero muchos chicos no saben cómo hacerlo así que te corresponde enseñarle donde está tu punto G y que te gustaría que te haga
Lcuevas

Volver a Relación de pareja