Hola a todas. La verdad es que he tenido muchos problemas con mi esposo, el me pide que cambie pero yo no he podido cumplir sus espectativas y la verdad es que me estoy empezando a cansar...
No soy una persona ordenada, me cuesta mucho trabajo y con el tiempo me he dado cuenta de que mi familia es muy desordenada. En cambio su mamá como es señora de casa no hace nada en todo el día más que recoger y eso si descansar por qué se "cansa mucho" ...
Hemos tenido muchos problemas por el orden, apesar de que lo he intentado, yo hago de comer, lavo los trastes, lavo la ropa, los zapatos, la cocina, el refri, planchó la ropa, recogo el cuarto y trabajo desde casa tenemos una tienda que ambos atendemos pero últimamente yo veo todo, las cuentas, los pendientes, atiendo la tienda y sinceramente el nunca ve nada de eso, siempre algo está mal. En la cocina no le parece que a veces dejo sucio y siempre me dice que soy una fodonga, me corrige al barrer, se enoja si no están las cosas suuuper ordenadas.... En fin yo muchas veces siento que no me da tiempo de nada, le he dicho que yo trabajo en la tienda que me ayude a atender y que podría tener una mejor versión de lo que quiere que haga. Pero no, dice que son pretextos y que soy una mediocre, que ya no está mi mamá para levantar.
Se que estoy mal y que debería de ser más ordenada. Pero no dejo de pensar que quizá el está exagerando, que podría decirme las cosas diferentes. He llegado a pensar que no me ama, hoy hablé con el de eso, pero me dice que no que las personas a veces se pelean y que cambie eso, que tengo muy tirado nuestro cuarto y que no valoro lo que el hace por nosotros, el eso si arregla muchas cosas de la casa, la pintura, los muebles, hace de todo un poco y a restaurado muchas cosas de la casa que no funcionaban.
He intentando cambiar, pero nada le gusta, siempre dice que tengo algo malo y eso me pone muy triste.
Que opinan ustedes? Soy yo la de la culpa o es el? O somos ambos?
Hoy discutimos por qué le dije que si era cierto lo que me había dicho (en una discusión me dijo que no había encontrado bien a su pareja y que cualquier otra mujer le haría lo que yo no, que es mantener limpio) y se enojo mucho, me dijo que eso eran cosas que se decía la gente cuando estaba enojada, que por qué había tomado tan enserio eso. No comprendi su enojo e intenté discúlparme muchas veces, pero cada que lo intentaba me decía que solo estaba pensando en mi misma por qué me disculpaba diciendole que eso me dolía mucho que era algo que necesitaba sacar y que para la otra no lo tomaría tan enserio o que sí tenía la duda simplemente lo ignoraria, por qué son cosas que se dicen enojados, pero el me dijo que solo me disculpaba para estar bien y de nuevo recaer. Que estaba siendo muy egoísta al disculparme hablando de mi y que no estaba siendo madura al tener resentimiento de algo que en realidad no significaba nada. Que sería la misma persona de siempre que ocasiona peleas y que yo tengo la relación hundida. Hasta ahorita no me disculpa, tiene una actitud bastante pesada hacia mí, no me cree ninguna disculpa y solo me insulta más ... Yo sinceramente ya no se que hacer ni que pensar