No me dan ganas

No me dan ganas

Notapor Esme+yo » Vie Ago 11, 2023 6:48 am

Tengo este problema que no me dan ganas de tener S*exo, al principio de la relación era diario hasta 2 veces al diaa toda la semana pero de un tiempo para acá no me dan ganas, más alla de sentir rico solo quiero que termine, y no es que no me atraiga mi pareja simplemente no puedo, no tengo las mismas ganas que al inicio, y es un gran problema porque mi pareja quiere y le digo que no a veces discutimos no me obliga ni nada pero peleamos un poco y para mí también es frustrante porque me pongo en sus zapatos y lo entiendo, hay veces que el empieza y si me dan ganas pero luego empieza la penetración y se me van, mientras están las toqueteadas todo bien yo me excito pero después se me pasa... Algún consejo? Que no sea cambiar de pareja jajaja porque ya las conosco
Esme+yo

Re: No me dan ganas

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 7:13 am

Esme+yo escribió:Tengo este problema que no me dan ganas de tener S*exo, al principio de la relación era diario hasta 2 veces al diaa toda la semana pero de un tiempo para acá no me dan ganas, más alla de sentir rico solo quiero que termine, y no es que no me atraiga mi pareja simplemente no puedo, no tengo las mismas ganas que al inicio, y es un gran problema porque mi pareja quiere y le digo que no a veces discutimos no me obliga ni nada pero peleamos un poco y para mí también es frustrante porque me pongo en sus zapatos y lo entiendo, hay veces que el empieza y si me dan ganas pero luego empieza la penetración y se me van, mientras están las toqueteadas todo bien yo me excito pero después se me pasa... Algún consejo? Que no sea cambiar de pareja jajaja porque ya las conosco

Pues ve al médico 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayra Moyano » Vie Ago 11, 2023 7:42 am

Pienso que tienes que esperar un poco y fortalecer tu relación desde otros puntos por el momento. Pero no insistas en el tema del se*xo porque si insistes no va a pasar nada y puede ser peor para la relación
Mayra Moyano

Notapor AlisonFF » Vie Ago 11, 2023 12:20 pm

Anda al médico, tal vez pueda ser un problema hormonal y si usas algún método hormonal, eso puede estar influyendo
AlisonFF

Volver a Relación de pareja