No c q hacer xd

No c q hacer xd

Notapor Tfzm » Jue Ago 10, 2023 8:54 am

Pues dure un tiempo sin tener hacer el amor con mi bomboncito entonces no c q paso q yo dejé de pensar en esas cosas y hace unos días lo lo hicimos pero me daba vergüenza todo q me tocará y eso y pos no se daba ya hasta casi que nos teníamos q ir fue cuando se dió pero ahora el quería hacerlo de nuevo y yo no me siento muy deseosa de hacerlo mi forma de verlo cambio y no c porque me siento muy cómoda con el y no quiero estarme preocupando por qué cuando salimos a algún lugar para hacer eso me estreso y no me gusta ya le comenté y como me sentía pero creo q peleamos y el me dijo que ya no me Hiba a volver a tocar ese tema que ya no lo Hiba a volver a hacer pero no es eso lo que yo queria yo solo quería tiempo q me dejara disfrutarlo seguir viéndolo con ternura y relajarme y disfrutarlo sin tener que hacer el amor pero creo q cada q le digo q no se molesta y PS no se se supone que iríamos mañana pero yo no tengo ganas y me dijo que a él ya se le quitaron que ya no se le antoja pero siento q está enojado porque lo conozco como es y en parte me sentí como rechazada o como si ya no fuera a haber pasión entre nosotros
Tfzm

Re: No c q hacer xd

Notapor chicaanime » Jue Ago 10, 2023 2:10 pm

Tfzm escribió:Pues dure un tiempo sin tener hacer el amor con mi bomboncito entonces no c q paso q yo dejé de pensar en esas cosas y hace unos días lo lo hicimos pero me daba vergüenza todo q me tocará y eso y pos no se daba ya hasta casi que nos teníamos q ir fue cuando se dió pero ahora el quería hacerlo de nuevo y yo no me siento muy deseosa de hacerlo mi forma de verlo cambio y no c porque me siento muy cómoda con el y no quiero estarme preocupando por qué cuando salimos a algún lugar para hacer eso me estreso y no me gusta ya le comenté y como me sentía pero creo q peleamos y el me dijo que ya no me Hiba a volver a tocar ese tema que ya no lo Hiba a volver a hacer pero no es eso lo que yo queria yo solo quería tiempo q me dejara disfrutarlo seguir viéndolo con ternura y relajarme y disfrutarlo sin tener que hacer el amor pero creo q cada q le digo q no se molesta y PS no se se supone que iríamos mañana pero yo no tengo ganas y me dijo que a él ya se le quitaron que ya no se le antoja pero siento q está enojado porque lo conozco como es y en parte me sentí como rechazada o como si ya no fuera a haber pasión entre nosotros

Además del S*exo, en esa relación falla demasiado la comunicación y la comprensión, yo diría que ya ni amor existe
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja