Userx escribió:Mi primera vez usando esta app me entretuve leyendo algunas notas y también quería que me ayuden con un tema. Conocí a un chico en febrero el tiene 28 y yo tenía 18, paso el tiempo y charlabamos demasiado la cosa es que el quiere que yo sea su novia, esposa y hasta tener hijos a lo cual yo no estoy segura porque soy muy chica y me falta mucho por vivir, a él yo no lo veo desde febrero lamentablemente no vive aquí (vive en España) nosostros nos vamos a ver recién en diciembre el me dice que la distancia es un problema para nuestra relación asi que el quería que yo me vaya a España con el cosa que yo no quería porque estoy estudiando y quiero terminar mi carrera, entonces el dice que quizás el se termine quedando en Argentina por mi yo por otro lado es como que me gusta y me deja de gustar además tengo mucha desconfianza lo que estamos muy lejos y el no quiere que yo esté con nadie aquí pero yo no sé lo que el hace allá y todavía no formalizamos nada, en febrero también conocí a un hombre de 45 años con el cual me veia mucho y ya estuvimos juntos me sentía mal por el otro chico pero no hablábamos con tanta frecuencia y me siento tonta siendo fiel a una relación que todavía no existía además el hombre que conocí me hace sentir bien en muchos sentidos y el chico que está en España sabe que estuve con otra persona y solo le dió bronca pero quería que sigamos hablando como siempre pero después yo me enoje por el tema de la desconfianza y que siento que solo quiero usarme para cog** entonces peleamos y creo está enojado porque no me volvió a hablar, mientras que el hombre grande yo también se que solo quiero eso pero me gusta mucho pasar tiempo con el y prácticamente le hago mucho caso en todo lo que le gusta que hagamos y me gusta mucho pero a veces ni yo sé lo que hago.
me gustaria que me den su opinión porque se que está mal lo que estoy haciendo pero me gusta mucho estar con el segundo chico que les conté y no quiero dejar de verme con el pero al primero lo extraño demasiado y faltan meses para vernos, Además estoy harta de la situación de la distancia y el no poder vernos me va a volver loca. POR FAVOR AYUDA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado