Infidelidad de noviazgo

Infidelidad de noviazgo

Notapor Lizzieth21 » Lun Jul 17, 2023 6:13 pm

Hola, quería desahogarme y a la vez pedir consejo u opinión.
Tengo 6 meses de relación, al inicio todo fue lindo, pero antes de estar con mi novio yo estuve un mes antes con otro hombre (él lo conoce ya que era su compañero de trabajo), se enteró tiempo después y creo que le dolió mucho ya que él antes me había preguntado y se lo negué. Cuando se enteró, yo lo acepté pero nunca creí que se quedaría con "resentimiento".
Después de eso me enteré a los días que hablaba con su ex novia, se vieron dos veces y la chica me mandó mensaje hace 4 meses para decirme que mi novio me estaba engañando con ella. Yo le creí más a la versión de mi novio pero la verdad me hizo algo insegura saber eso, en estos últimos meses le conocí varias chicas con las que coqueteaba por mensaje y ayer me di cuenta que tuvo contacto sexual con su ex novia en una de las veces que se vieron.
Me duele mucho pero siento que lo amo demasiado, él se lleva bien con mi familia, con amigos y tenemos una buena relación cada uno con su familia, mis papás lo quieren mucho e incluso me dan permiso de quedarme en su casa ( ya que él vive lejos), me duele terminar la relación pero cada día soy más insegura y no sé si algún día vaya a cambiar eso, él me dice que lo hizo porque bajé su ego al acostarme con su compañero y esconderselo (aclaro fue antes de yo andar con mi novio). No sé quién está mal, quien necesita más ayuda y sobretodo que hacer.
Quiero un consejo porfa chicas 😞
Lizzieth21

Re: Infidelidad de noviazgo

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 6:39 pm

Lizzieth21 escribió:Hola, quería desahogarme y a la vez pedir consejo u opinión.
Tengo 6 meses de relación, al inicio todo fue lindo, pero antes de estar con mi novio yo estuve un mes antes con otro hombre (él lo conoce ya que era su compañero de trabajo), se enteró tiempo después y creo que le dolió mucho ya que él antes me había preguntado y se lo negué. Cuando se enteró, yo lo acepté pero nunca creí que se quedaría con "resentimiento".
Después de eso me enteré a los días que hablaba con su ex novia, se vieron dos veces y la chica me mandó mensaje hace 4 meses para decirme que mi novio me estaba engañando con ella. Yo le creí más a la versión de mi novio pero la verdad me hizo algo insegura saber eso, en estos últimos meses le conocí varias chicas con las que coqueteaba por mensaje y ayer me di cuenta que tuvo contacto sexual con su ex novia en una de las veces que se vieron.
Me duele mucho pero siento que lo amo demasiado, él se lleva bien con mi familia, con amigos y tenemos una buena relación cada uno con su familia, mis papás lo quieren mucho e incluso me dan permiso de quedarme en su casa ( ya que él vive lejos), me duele terminar la relación pero cada día soy más insegura y no sé si algún día vaya a cambiar eso, él me dice que lo hizo porque bajé su ego al acostarme con su compañero y esconderselo (aclaro fue antes de yo andar con mi novio). No sé quién está mal, quien necesita más ayuda y sobretodo que hacer.

Chica no lo amas, solo eres dependiente. Tu familia sabe lo que te hace? Si lo supieran dudo que lo "quisieran tanto" y mínimo así darías un paso más para dejarlo.

El tipo básicamente te ha culpado a ti por su infidelidad y su comportamiento y además de todo injustificado porque tu no le debes nada, lo que hiciste antes de él no es su problema ni debe ser de su interés.

El tipejo ese no vale nada. Déjalo y busca ayuda para no caer en sus juegos
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun Jul 17, 2023 7:24 pm

Lo de su compañero sucedió antes de que fuerais pareja, así que su excusa para engañarte es ridícula e infantil, y sólo la usa para eso, para seguir engañándote mientras tú le dejas pasar todo. Y el que tú uses de excusa el que os lleveis bien con la familia del otro para no dejarlo demuestra que eres dependiente y que te da igual que te falte al respeto, porque te ha hecho mil y tú sigues ahí.
Déjalo ya y sé feliz.
Truchita

Notapor G_Nube » Mar Jul 18, 2023 11:53 am

Esta publicación debe ser broma, no?… como puedes preguntar quien necesita más ayuda? Cuando obviamente la necesitas tú!!, no cualquiera sabe que la engañan con una y otra por mensajes y en la cama, y todavía dice que lo ama “mucho” y q no puede dejarlo siendo que apenas van 6 miserables e insignificantes meses de relación 🙄. Lo tuyo es otro nivel en serio y todavía te sientes culpable porque él según él su infidelidad es culpa tuya…

ay amiga contigo confirmó que algunas deciden ponerse los cuernos solas pero supongo que estarás feliz cuando veas que perdiste años de vida estando con alguien que te sigue engañando con una y otra. Ignoro tú edad en todo caso te aconsejo que te cuides, utilices condon para evitar embarazo (los bebés no “sanan” a los infieles) y ETS porque ese noviecito te puede dar muchas sorpresas menos lealtad amor y respeto.
G_Nube

Notapor Yenifer06 » Mar Jul 18, 2023 8:15 pm

Valórate Tu y dale gracias a Dios que son solo 6 meses además nada los une aprovecha que no tienes hijos con el nada que te ate alejate déjalo el hecho de no implica el que Valórate Mírate e. El espejo y ve lo valiosa que eres deja a ese cínico que siga estando con sus mujeres pero que no te vea la cara a tiii levántate y sigue ya tu con inseguridades no vas a llegar más lejos siempre vivirás con eso en ti mente Busca ayuda amiga La tranquilidad no tiene Precio..
Yenifer06

Notapor Lizzieth21 » Lun Ago 07, 2023 6:14 am

Muchas gracias a todas, buscaré ayuda porque creo que sí soy dependiente de él y necesito dejarlo😞
Lizzieth21

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 8:24 am

[quote="Lizzieth21"]Hola, quería desahogarme y a la vez pedir consejo u opinión.
++++++++
Amor dice... 😱 Esto no es amor es dependencia emocional nomás... Y al acostarse con la otra simplemente lo hizo xq quiso y la explicación de el son excusas, tu misma dices que fue antes de él - entonces cuál es el problema? Que no se lo dijiste? En serio?? 🤔🤦🏻 No te quedes mas a su lado xq lo de la infidelidad es para siempre... 👆🏼
marga365

Volver a Relación de pareja