Frustrada sexualmente :(

Frustrada sexualmente :(

Notapor ELEE27 » Mar Ago 08, 2023 3:48 am

Hola,es normal que tenga novio y no tenga relaciones con el? Al principio de la relación teníamos S*exo muy frecuente, pero no vamos ni un año juntos y yo cada vez que quiero tener S*exo él dice que esta muy cansado o me corta los besos y las caricias. Se que ha cambiado de trabajo y es un poco más cansado, pero es muy tranquilo de lo que lo conozco, por lo que no sé que pueda estar pasando. Yo tengo mucho deseo sexual y con todas mis parejas he sido así, pero cuando a mi novio le conté de eso él lo tomó como si le estuviera metiendo presión y la verdad no he vuelto a comentarle nada de las muchas ganas que le tengo por el temor de que otra vez salga con que se sienta presionado, y bueno tampoco quiero tener S*exo solo cuando a él se le de la gana porque, ¿un hombre que dice amar y desear mucho a su mujer acaso siempre se niega a su seducción? Hasta lo que yo había vivido nunca fue así y este chico me deja mucho que pensar :( solo quisiera que sigamos deseandonos y dejandonos ser como en el principio respecto a lo sexual:(
ELEE27

Re: Frustrada sexualmente :(

Notapor chicaanime » Mar Ago 08, 2023 5:50 am

ELEE27 escribió:Hola,es normal que tenga novio y no tenga relaciones con el? Al principio de la relación teníamos S*exo muy frecuente, pero no vamos ni un año juntos y yo cada vez que quiero tener S*exo él dice que esta muy cansado o me corta los besos y las caricias. Se que ha cambiado de trabajo y es un poco más cansado, pero es muy tranquilo de lo que lo conozco, por lo que no sé que pueda estar pasando. Yo tengo mucho deseo sexual y con todas mis parejas he sido así, pero cuando a mi novio le conté de eso él lo tomó como si le estuviera metiendo presión y la verdad no he vuelto a comentarle nada de las muchas ganas que le tengo por el temor de que otra vez salga con que se sienta presionado, y bueno tampoco quiero tener S*exo solo cuando a él se le de la gana porque, ¿un hombre que dice amar y desear mucho a su mujer acaso siempre se niega a su seducción? Hasta lo que yo había vivido nunca fue así y este chico me deja mucho que pensar :( solo quisiera que sigamos deseandonos y dejandonos ser como en el principio respecto a lo sexual:(

Bueno si bien no está padre que te presionen tampoco esta padre que te frustre la situación.

Deberían poder hablar del tema y sobre todo ser sinceros sin ofenderse ni molestarse, ahora si no pueden arreglar las cosas pues ni modo cada uno con su lado
one piece❤
chicaanime

Re: Frustrada sexualmente :(

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 8:10 am

Vuestra relación ya terminó hace tiempo y ya no hay nada que salvar ahí...
Un consejo, para la próxima relación, no te acuestes con el tipo desde el inicio de la relación y tampoco que le cuentes sobre tus ex - esto es tuyo personal y nadie mas se tiene que enterar...
marga365

Volver a Relación de pareja