Ayuda urgente 😭

Ayuda urgente 😭

Notapor Maricarla » Mié Ago 09, 2023 11:29 pm

Hola chicas, en esta oportunidad escribo porque necesito su punto de vista, mi novio y yo hemos pasado por muchas etapas en nuestra relación, ya tenemos 3 años. Un año ya viviendo juntos, desde que empezamos a vivir juntos yo pensaba que todo iba a sr perfecto y nuestra vida sexual sería muy activa, resulta que fue todo lo contrario, ahora sabiendo que estamos juntos y podemos hacerlo cuando nos apetece YA NO HACEMOS CASI NADA, yo siempre tenía la iniciativa el trabaja mucho y llega cansado, Miles de inconvenientes a la hora de hacerlo, de un tiempo para acá hasta a mí se me quitaron las ganas, al ver que el nunca quería yo dejé de preocuparme por eso y llegó un momento que ni a mí me provoca como antes. De verdad esto me angustia porque somos jóvenes, yo tengo 22 años y el tiene 28,NO TENEMOS HIJOS, siento que no estamos en la etapa para que ya nos estén pasando estas cosas. De verdad no sé que pensar. Ayudenme
Maricarla

Re: Ayuda urgente 😭

Notapor chicaanime » Mié Ago 09, 2023 11:46 pm

Maricarla escribió:Hola chicas, en esta oportunidad escribo porque necesito su punto de vista, mi novio y yo hemos pasado por muchas etapas en nuestra relación, ya tenemos 3 años. Un año ya viviendo juntos, desde que empezamos a vivir juntos yo pensaba que todo iba a sr perfecto y nuestra vida sexual sería muy activa, resulta que fue todo lo contrario, ahora sabiendo que estamos juntos y podemos hacerlo cuando nos apetece YA NO HACEMOS CASI NADA, yo siempre tenía la iniciativa el trabaja mucho y llega cansado, Miles de inconvenientes a la hora de hacerlo, de un tiempo para acá hasta a mí se me quitaron las ganas, al ver que el nunca quería yo dejé de preocuparme por eso y llegó un momento que ni a mí me provoca como antes. De verdad esto me angustia porque somos jóvenes, yo tengo 22 años y el tiene 28,NO TENEMOS HIJOS, siento que no estamos en la etapa para que ya nos estén pasando estas cosas. De verdad no sé que pensar. Ayudenme

Creo que es una ilusión demasiado tonta esa de creer que de vivir juntos tendrán tanto S*exo que les parecerá que están enfermos.

Igual pasa con la maternidad y varias cosas más... deberían dejar de ver o más bien creer las películas románticas o sensuales.

Eso pasa seguramente en la mayoría de parejas, matrimonios, noviazgos o como les quieras llamar.

El que ahora tengan un lugar propio para poder hacerlo no queire decir que ahora tendrán S*exo por aquí, S*exo por allá.

La convivencia es una responsabilidad, desgraciadamente creo que le dan demasiada importancia al número más que a la calidad.

Ahora nunca mencionas si has hablado del tema con el o si momento dejaste pasar todo y a ver si se arregla o no la situación sola.

Porque obvio es algo que primero que nada se debe hablar, luego si el de verdad está muy cansado, estresado etc. Pues también deberías decir cual es tu papel en todo esto, trabajas, estudias...

Otra opción es ir al médico después de hablar y checa que no sea un problema hormonal.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda urgente 😭

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 7:45 am

Maricarla escribió:Hola chicas, en esta oportunidad escribo porque necesito su punto de vista, mi novio y yo hemos pasado por muchas etapas en nuestra relación, ya tenemos 3 años. Un año ya viviendo juntos, desde que empezamos a vivir juntos yo pensaba que todo iba a sr perfecto y nuestra vida sexual sería muy activa, resulta que fue todo lo contrario, ahora sabiendo que estamos juntos y podemos hacerlo cuando nos apetece YA NO HACEMOS CASI NADA, yo siempre tenía la iniciativa el trabaja mucho y llega cansado, Miles de inconvenientes a la hora de hacerlo, de un tiempo para acá hasta a mí se me quitaron las ganas, al ver que el nunca quería yo dejé de preocuparme por eso y llegó un momento que ni a mí me provoca como antes. De verdad esto me angustia porque somos jóvenes, yo tengo 22 años y el tiene 28,NO TENEMOS HIJOS, siento que no estamos en la etapa para que ya nos estén pasando estas cosas. De verdad no sé que pensar. Ayudenme

Muchas cosas se pueden decir aquí... Pero lo único que te aconsejo es hablarlo con tu chico, como lo hacés aquí en el foro...
marga365

Volver a Relación de pareja