Ayúdenme por favor

Ayúdenme por favor

Notapor Facni » Jue Ago 10, 2023 5:19 am

El asunto es que llevo 6 años y medio con mi novio, hasta los 6 años toda una de maravilla, el amor no se acababa y nosotros explotábamos de amor juntos. Desde Febrero hasta ahora nuestra relación ha ido deteriorándose, el dice que no sabe cuál es la causa pero que ya no siente lo mismo que sentía por mi, me duele muchísimo que me diga esas cosas, el día de hoy hablamos y pensé que solo sería una pelea pero quiso terminar conmigo y yo le dije que no me sentía lista para eso y que nunca estaríamos listos, la verdad es que no sé qué hacer, desde que me dijo que ya no se sentía como antes conmigo he tenido el resentimiento, a pesar de que lo dice y que me da regalos y cosas no sé si sea lo mismo, me siento enojada cada vez que lo veo y he llegado a pensar que exagero con algunas cosas, no sé si debería terminar con el o seguir intentando que funcione. Consejos para ambas? Para terminar con el que creo que estaría para siempre o que puedo hacer para mejorar la relación entre nosotros?
Facni

Re: Ayúdenme por favor

Notapor chicaanime » Jue Ago 10, 2023 5:33 am

Facni escribió:El asunto es que llevo 6 años y medio con mi novio, hasta los 6 años toda una de maravilla, el amor no se acababa y nosotros explotábamos de amor juntos. Desde Febrero hasta ahora nuestra relación ha ido deteriorándose, el dice que no sabe cuál es la causa pero que ya no siente lo mismo que sentía por mi, me duele muchísimo que me diga esas cosas, el día de hoy hablamos y pensé que solo sería una pelea pero quiso terminar conmigo y yo le dije que no me sentía lista para eso y que nunca estaríamos listos, la verdad es que no sé qué hacer, desde que me dijo que ya no se sentía como antes conmigo he tenido el resentimiento, a pesar de que lo dice y que me da regalos y cosas no sé si sea lo mismo, me siento enojada cada vez que lo veo y he llegado a pensar que exagero con algunas cosas, no sé si debería terminar con el o seguir intentando que funcione. Consejos para ambas? Para terminar con el que creo que estaría para siempre o que puedo hacer para mejorar la relación entre nosotros?

1) solo escribe una sola vez tu duda

2) el ya dijo que no se siente bien y quiso terminar, ahora tu le agarraste fastidio y sigues ahí... honestamente chica mejor termina de una vez.

Dice la canción, "no cabe duda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor".

Si el ya no siente lo que antes pero te sigue dando regalos y están contigo es poe costumbre, por el tiempo y por la comodidad y seguridad.

Terminen mejor antes de que se hagan más daño
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja