Últimamente he tenía muchas ganas de tener S*exo

Últimamente he tenía muchas ganas de tener S*exo

Notapor Aliannys » Lun Ago 07, 2023 11:36 pm

Hola soy nueva en la aplicación, escribo para ver si algunas me podría ayudar con una situación que me está pasando desde hace ya unas semanas, y es la siguiente desde ya hace algunos días me la he pasado con muchísimas ganas de tener S*exo pero es unas ganas que puedo estar en cualquier sitio o realizando cualquier cosa y me dan ganas?? Eso es normal mi pareja dice que puede ser por el proceso de ovulación pero cuando no estoy ovulando también siento lo mismo
Aliannys

Re: Últimamente he tenía muchas ganas de tener S*exo

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 11:58 pm

Aliannys escribió:Hola soy nueva en la aplicación, escribo para ver si algunas me podría ayudar con una situación que me está pasando desde hace ya unas semanas, y es la siguiente desde ya hace algunos días me la he pasado con muchísimas ganas de tener S*exo pero es unas ganas que puedo estar en cualquier sitio o realizando cualquier cosa y me dan ganas?? Eso es normal mi pareja dice que puede ser por el proceso de ovulación pero cuando no estoy ovulando también siento lo mismo

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

2) es algo común y normal, nos pasa a todos en algún momento, aveces queremos más y más y otras con una vez nos basta por el mes.
one piece❤
chicaanime

Re: Últimamente he tenía muchas ganas de tener S*exo

Notapor Angelik34 » Mié Ago 09, 2023 4:35 am

Hola.. ya es por dos, meses nada y meses estamos que ardenos.
Estoy en el me que quiero más y más y más.
Angelik34

Volver a Relación de pareja