Ya hace 10 años nos conocimos. Siempre tuvimos relaciones 1 o 2 veces por semana los primeros años.. empezamos a vivir juntos hace 3 años y desde entonces el ya no me busca.. no tiene iniciativa. No acaricia. Si hay S*exo 1 vez al mes es de baja calidad. Sin juegos previos.. no lubrico y casi siempre termino con una infección urinaria por la falta lubricación. El 90% de las veces que ocurre una relación es por mi iniciativa. Pero me juzga de lujuriosa y de sólo centrarme en el S*exo mientras que él es feliz con abrazos. Tiene depresión y baja autoestima y capaz sea ese el motivo de su falta de deseo... pero luego me dice que le gusta tal mujer que ve en tele..o de las pocas veces que tenemos 1 relación fue porque vió alguna escena sexual o erotica en la televisión. Cómo si necesitara un estimulo...tengo 36 años. 1.70 altura esbelta. Cabellera rubia.. siempre me dijeron que soy una persona bella. Y ni así alcanza para generar pasión o deseo. Siempre me dió comentarios de lo buena que estaban mujeres famosas o modelos exoticas de internet tatuadas.. eso me hartó hasta que lo dejo de hacer pero cada tanto le gusta rebajar mi autoestima diciendo lo buena que esta cualquier mujer de la tele. Tuvimos una hija hace 4 meses. Y recuperé mi figura de antes. Nunca subí demasiado de peso en el embarazo.. durante el embarazo fue abstinencia total... solo le rogué por hacer el amor 3 veces.. y ya en la ultima etapa pase 4 meses sin S*exo..abstinencia total de cualquier practica. La verdad me siento sexualmente frustrada. No deseada. No acariciada siquiera. No es capaz de hacerme mimos ni S*exo oral. Soy muy apasionada y tendría S*exo todos los dias si me lo pidiera. Compre monton de lenceria erotica juguetes y en 3 años apenas abre usado 4 veces lenceria.. esto que pasa es normal??? Yo creo que no. Algo pasa. No quiero buscar S*exo en otro lado porque lo quiero pero voy a tener que pasar el resto de mi vida sexualteniendo que masturbarme para apagar mis deseos.. solo quiero que mi marido me haga el amor como cualquier otro marido lo hace. Ya en cierto punto recurro a ver fotos de algun bellos rostro masculino para lograr un orgasmo.. el esta con gran sobrepeso y sin embargo lo deseo igual. Pero ya mi mente fantasea con estar con otro sexualmente.
Es muy frustrante