Mi marido no me desea no me acaricia

Mi marido no me desea no me acaricia

Notapor Julia8686 » Dom Jun 25, 2023 2:50 am

Ya hace 10 años nos conocimos. Siempre tuvimos relaciones 1 o 2 veces por semana los primeros años.. empezamos a vivir juntos hace 3 años y desde entonces el ya no me busca.. no tiene iniciativa. No acaricia. Si hay S*exo 1 vez al mes es de baja calidad. Sin juegos previos.. no lubrico y casi siempre termino con una infección urinaria por la falta lubricación. El 90% de las veces que ocurre una relación es por mi iniciativa. Pero me juzga de lujuriosa y de sólo centrarme en el S*exo mientras que él es feliz con abrazos. Tiene depresión y baja autoestima y capaz sea ese el motivo de su falta de deseo... pero luego me dice que le gusta tal mujer que ve en tele..o de las pocas veces que tenemos 1 relación fue porque vió alguna escena sexual o erotica en la televisión. Cómo si necesitara un estimulo...tengo 36 años. 1.70 altura esbelta. Cabellera rubia.. siempre me dijeron que soy una persona bella. Y ni así alcanza para generar pasión o deseo. Siempre me dió comentarios de lo buena que estaban mujeres famosas o modelos exoticas de internet tatuadas.. eso me hartó hasta que lo dejo de hacer pero cada tanto le gusta rebajar mi autoestima diciendo lo buena que esta cualquier mujer de la tele. Tuvimos una hija hace 4 meses. Y recuperé mi figura de antes. Nunca subí demasiado de peso en el embarazo.. durante el embarazo fue abstinencia total... solo le rogué por hacer el amor 3 veces.. y ya en la ultima etapa pase 4 meses sin S*exo..abstinencia total de cualquier practica. La verdad me siento sexualmente frustrada. No deseada. No acariciada siquiera. No es capaz de hacerme mimos ni S*exo oral. Soy muy apasionada y tendría S*exo todos los dias si me lo pidiera. Compre monton de lenceria erotica juguetes y en 3 años apenas abre usado 4 veces lenceria.. esto que pasa es normal??? Yo creo que no. Algo pasa. No quiero buscar S*exo en otro lado porque lo quiero pero voy a tener que pasar el resto de mi vida sexualteniendo que masturbarme para apagar mis deseos.. solo quiero que mi marido me haga el amor como cualquier otro marido lo hace. Ya en cierto punto recurro a ver fotos de algun bellos rostro masculino para lograr un orgasmo.. el esta con gran sobrepeso y sin embargo lo deseo igual. Pero ya mi mente fantasea con estar con otro sexualmente.
Es muy frustrante
Julia8686

Re: Mi marido no me desea no me acaricia

Notapor chicaanime » Dom Jun 25, 2023 4:51 am

Julia8686 escribió:Ya hace 10 años nos conocimos. Siempre tuvimos relaciones 1 o 2 veces por semana los primeros años.. empezamos a vivir juntos hace 3 años y desde entonces el ya no me busca.. no tiene iniciativa. No acaricia. Si hay S*exo 1 vez al mes es de baja calidad. Sin juegos previos.. no lubrico y casi siempre termino con una infección urinaria por la falta lubricación. El 90% de las veces que ocurre una relación es por mi iniciativa. Pero me juzga de lujuriosa y de sólo centrarme en el S*exo mientras que él es feliz con abrazos. Tiene depresión y baja autoestima y capaz sea ese el motivo de su falta de deseo... pero luego me dice que le gusta tal mujer que ve en tele..o de las pocas veces que tenemos 1 relación fue porque vió alguna escena sexual o erotica en la televisión. Cómo si necesitara un estimulo...tengo 36 años. 1.70 altura esbelta. Cabellera rubia.. siempre me dijeron que soy una persona bella. Y ni así alcanza para generar pasión o deseo. Siempre me dió comentarios de lo buena que estaban mujeres famosas o modelos exoticas de internet tatuadas.. eso me hartó hasta que lo dejo de hacer pero cada tanto le gusta rebajar mi autoestima diciendo lo buena que esta cualquier mujer de la tele. Tuvimos una hija hace 4 meses. Y recuperé mi figura de antes. Nunca subí demasiado de peso en el embarazo.. durante el embarazo fue abstinencia total... solo le rogué por hacer el amor 3 veces.. y ya en la ultima etapa pase 4 meses sin S*exo..abstinencia total de cualquier practica. La verdad me siento sexualmente frustrada. No deseada. No acariciada siquiera. No es capaz de hacerme mimos ni S*exo oral. Soy muy apasionada y tendría S*exo todos los dias si me lo pidiera. Compre monton de lenceria erotica juguetes y en 3 años apenas abre usado 4 veces lenceria.. esto que pasa es normal??? Yo creo que no. Algo pasa. No quiero buscar S*exo en otro lado porque lo quiero pero voy a tener que pasar el resto de mi vida sexualteniendo que masturbarme para apagar mis deseos.. solo quiero que mi marido me haga el amor como cualquier otro marido lo hace. Ya en cierto punto recurro a ver fotos de algun bellos rostro masculino para lograr un orgasmo.. el esta con gran sobrepeso y sin embargo lo deseo igual. Pero ya mi mente fantasea con estar con otro sexualmente.
Es muy frustrante

Bueno primero que nada ate aconsejo que busques terapia y dejes la dependencia emocional, tu autoestima no debe basarse en lo que otros digan de ti y de cómo te ves.

Luego, el está diagnosticado con depresión? Esta siendo medicado y yendo a terapia?

De último lo que tendrías que considerar es que en efecto debas terminar esa relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 25, 2023 11:16 am

Él tiene que ir a un psicólogo porque su depresión lo está volviendo una persona descuidada tanto físicamente como mentalmente, no le interesa la relación de pareja contigo... Y a ti te está arrastrando también a una depresión.

Él tiene que entender o saber que eso les está afectando para que tenga iniciativa de ir a terapia porque obligado nadie va y lo más probable es que lo deje a medias.

Si no le interesa hacer eso para recuperar la relación, pues reconsideralo porque no debes de condenarte siendo la extensión del otro. Recuerda que es difícil salir de una depresión cuando ya no se tiene esperanza y él te está llevando a eso.
Amarillazul

Notapor Trubelq » Mié Jun 28, 2023 6:09 am

Hermosa yo creo que sí deberías de hablar con el pero seríamente y ponerle las cartas sobre la mesa que si el no te toca quien lo hará y decirle en el momento lo que quieres y que lo haga, quizás sientas que se ve mal pero no tu exigele es tu pareja ya no es un niño dile lo que necesitas, a veces debemos pensar más en nosotras no pienses si él quiere o no mientras tú quieras te debe complacer es tu pareja ya una vez al mes se pasa dile si soy una ninfómana y que 😅
Trubelq

Notapor Tami50 » Jue Jul 13, 2023 8:59 pm

Mi caso se parece mucho al tuyo... Te iba leyendo y mi situación coincide tanto. Es frustrante que te aconsejen dejarlo porque tú lo amas y tienes una familia con el. Por más que sea duele que el desee otras mujeres y en mi casos mi edposo mira chicas en la calle cosa que antes no hacía. Las mira con picardía y a mi ni un mal pensamiento... Actualmente tengo un hijo de dos años. Mi figura está un poco diferente pero sigue mi esencia como tú siempre tuve muchos pretendientes pero ahora solo estoy con el y el me ve como su amiga... Mientras que yo tengo ganas de comer Melo diario y no puedo porque el no está dispuesto. Es horrible. Y ni loca se me ocurría serle infiel porque lo amo y sería complicar más las cosas. Me masturbo y es patético porque yo lo que quiero es a mi esposo... A veces fantaseo que el llega a la casa y me pida que le cumpla como mujer que es mi deber satisfacerlo pero nada de eso ocurre... Se que es tu historia y no te estoy nayudando. Pero quiero que sepas que mi caso es como el tuyo y no estás sola...
Tami50

Notapor Evemari » Vie Jul 14, 2023 5:00 am

Hola a ambas chicas, creo pertinente que primeramente si a la chica uno su marido sufre de depresión habría que ver qué fue el causante de eso, y si la depresión es una enfermedad que quita las ganas de todo hasta de encontrarle un sentido a la vida, es normal que como mujer te sientas mal y pienses que es un tema tuyo pero no es así, lo que pasa es que tu marido no puede hacerse cargo de lo que le pasa y te acusa de ser muy sexual cuando en realidad la cuestión no es esa, creo que lo principal sería que el buscará ayuda y vos qué dejaras de ponerte a ese nivel de bajeza e insistencia porque tampoco es bueno para tu autoestima!!

Por otro lado la chica que su marido mira chicas en la calle, habría que pensar en qué momento dejo de verte como mujer que puede desear y pásaste a ser la mujer mama de mis hijos es muy común eso en hombres, y no, la solución no es separarte sino buscar alternativas juntos y pelearla si ambos están dispuestos porque de nada sirve que solo uno pelee en el barquito cuando hay dos tripulantes!
Evemari

Notapor Anónima946 » Lun Ago 07, 2023 1:14 am

Hay unas pastillas maravillosas en la arbolaria para ellos cielo, que le das una y quiere tener S*exo contigo, y tú médico de cabecera también te las puede recetar, vete con él, y ya verás, a una chica que conozco le pasaba como tú, y también ella quería relaciones, y el no. Y con una pastilla que le recetó el médico para la libido es todos los días.
Suerte cielo.
Anónima946

Volver a Relación de pareja