Enamorada de mi amante?

Enamorada de mi amante?

Notapor Jazminions » Dom Jul 30, 2023 2:15 am

Hola, a todas necesito un consejo espero puedan ayudarme..
Bueno yo estoy casada ya 8 años de matrimonio tengo 2 niños que gozan de buena salud, tengo la edad de 22 años soy de mexico, ya se estoy muy joven pero me case a los 14 años y mi mairdo tenia en ese entonces 18 la verdad estaba muy enamorada o talvez porque no sabia lo que queria, bueno todo marchaba bien hace poco que talvez nos aburrimos de la rutina yo trabajo el igual yo tengo mi propio negocio bueno yo conoci a un señor mas grande que yo tiene 38 pero no los aparenta jaja bueno el trabaja en cobranza de una empresa que se llama banco azteca, el venia a recoger mis pagos y ahi nos empezamos a conocer al principio era todo desmadre etc nunca lo vi para algo aventurero o algo al estilo bueno pero por octubre nos tiramos la onda y los dos nos respondimos platicabamos etc y por las fechas de diciembre nos vimos a solas y paso lo que tenia que pasar seguimos en contacto y no seguiamos viendo pero no a solas porque el es casado apenas nos vinos nuevamente a sola hace 4 dias 🙄 pero vaasss no dejo de pensar en el lo traigo en mi mente siempre no se si me estoy enamorando o simplemente lo vea como un capricho la ultima vez que nos vimos me conto que estaba mal con su esposa y blblaa bueno yo he sabido muchas cosas de su mujer que a el lo trata muy mal y siento que cuando esta conmigo se refugia mucho y me dice cosas bonitas, me dice que deje a mi marido, tambien me pide un hijopero no lo se el ya es grande pero aveces me animo dios mio ayudenme 😭😭
Jazminions

Re: Enamorada de mi amante?

Notapor chicaanime » Dom Jul 30, 2023 2:53 am

Jazminions escribió:Hola, a todas necesito un consejo espero puedan ayudarme..
Bueno yo estoy casada ya 8 años de matrimonio tengo 2 niños que gozan de buena salud, tengo la edad de 22 años soy de mexico, ya se estoy muy joven pero me case a los 14 años y mi mairdo tenia en ese entonces 18 la verdad estaba muy enamorada o talvez porque no sabia lo que queria, bueno todo marchaba bien hace poco que talvez nos aburrimos de la rutina yo trabajo el igual yo tengo mi propio negocio bueno yo conoci a un señor mas grande que yo tiene 38 pero no los aparenta jaja bueno el trabaja en cobranza de una empresa que se llama banco azteca, el venia a recoger mis pagos y ahi nos empezamos a conocer al principio era todo desmadre etc nunca lo vi para algo aventurero o algo al estilo bueno pero por octubre nos tiramos la onda y los dos nos respondimos platicabamos etc y por las fechas de diciembre nos vimos a solas y paso lo que tenia que pasar seguimos en contacto y no seguiamos viendo pero no a solas porque el es casado apenas nos vinos nuevamente a sola hace 4 dias 🙄 pero vaasss no dejo de pensar en el lo traigo en mi mente siempre no se si me estoy enamorando o simplemente lo vea como un capricho la ultima vez que nos vimos me conto que estaba mal con su esposa y blblaa bueno yo he sabido muchas cosas de su mujer que a el lo trata muy mal y siento que cuando esta conmigo se refugia mucho y me dice cosas bonitas, me dice que deje a mi marido, tambien me pide un hijopero no lo se el ya es grande pero aveces me animo dios mio ayudenme 😭😭

Te casaste con 14 años? Solo en Latam me cae... que tienes? Fácil, eres sumamente inmadura. Además que creo que tienes un problema psicológico fijarte en hombres mayores.

Además de madurez te falta carácter, te falta personalidad... en fin.

Mi opinión es que primero si de verdad ya te aburriste, entonces te sinceres te separes y luego si el ridículo señor ese de verdad te quiere entonces que se separe y se deje de mamadas.

Eso si, no te lleves entre las patas a tus hijos y menos traigas otro al mundo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Feryluna » Dom Jul 30, 2023 5:04 am

Amiga el señor apenas si lo conoces. Realmente lo que estás es aburrida de tu matrimonio, se sincera y deja a tu esposo. Pero no por el otro señor de 38. El es mayor que tú y a pesar de que tu tengas 2 hijos el se está aprovechando de ti. Ahora bien yo tengo 35 años y te puedo dar el siguiente consejo, todos los hombres que tienen una amante le dicen a su amante que su esposa es esto y es lo otro que los tratan mal, que nunca tienen relaciones y se llevan de lo peor, cuando la realidad es otra totalmente. Lo hacen solo para seguir manteniendo su aventura. Por favor no se te ocurra embarazarte tienes que madurar primero y resolver tu situación matrimonial con tu marido. O lo dejas o sigues en tu aventura, pero la verdad no sé qué sentirías si fuera tu esposo el que anda con otra.
Última edición por Feryluna el Lun Jul 31, 2023 4:18 am, editado 1 vez en total
Feryluna

Notapor MariaContreras » Dom Jul 30, 2023 9:40 am

Pienso que te casaste muy joven, no disfrutaste tu juventud, el salir con varias personas y el conocer.
También por como describes tu situación a modo de gracia, se ve que no terminaste de madurar. Pareciera que habla la misma niña de 14.
Mi consejo, no hagas lo que no quieras que te hagan, ni amas, ni respetas a tu marido y ni a ti, al ponerte en esta situación. Deberías hablar con tu marido, decir lo que sientes, piensas y lo que hiciste. Así dejarlo y mejor seguir con tu vida por un tiempo sola. No es necesario saltar del comal a la lumbre.
Y ante todo si tu no respetas a tu marido, el no respeta a su esposa ¿Qué te hace pensar que dos personas inmaduras, indecisas e irrespetuosos tienen futuro? Lo más seguro que duran un tiempo juntos y alguno de los dos hace lo mismo.
MariaContreras

Notapor Truchita » Dom Jul 30, 2023 11:48 am

No estás enamorada de tu amante, lo que sientes ahora es sólo la emoción de estar haciendo algo prohibido, en cuánto estéis juntos te aburrirás rápido. Segundo, él no quiere nada serio contigo, si fuera así ya habría dejado a su esposa y no andaría quejándose de ella; es lo que hacen siempre los hombres, quejarse y decir que su esposa es lo peor mientras a ti te endulzan la oreja y te dicen que eres su otra mitad.
Tampoco sientes nada por tu marido. Te casaste demasiado joven, te perdiste todo lo que se vive en la adolescencia, ahora sólo estás ahí por rutina y comodidad. Lo mejor es que los dejes a los dos y empieces una nueva vida con tus hijos, ellos se merecen una madre madura, centrada y que sepa lo que quiere.
Truchita

Notapor Montsh30 » Dom Jul 30, 2023 3:44 pm

Te casaste muy, muy jóven, no viviste tu adolescencia, no disfrutaste nada y obviamente te cuesta saber que es lo que quieres, te faltó madurar para tener una relación madura y sana, tomaste responsabilidades que aún no debías de tener a esa edad.

No estás enamorada, esto te va a seguir pasando porque te está emocionado lo Nuevo, solo estás idealizando una relación que no es y no existe, obviamente te hablara mal de la esposa, si te dijera; estoy enamorado de mi esposa ella es maravillosa y contigo solo quiero pasar el rato, solo quiero el acostón sin involucrar nada, lo verías igual?
Obviamente te quiere mantener ilusionada, el para tenerte ahí debe tratarte bonito si te tratara feo no estarías ahí verdad? El señor ni va a dejar a la esposa, ni están mal, ni duermen en camas separadas, no quiere un hijo (sería sumamente irresponsable traer al mundo a otro hijo, sin tener una relación sería), esto es el verbo de todos los infiele. Eres muy jóven y se que se escucha feo pero aún eres muy ingenua, el señor ya se las sabe, te dobla la edad, tu crees que eres o haz Sido su única amante? No, él sabe cómo manipularte para que tú sigas ahí para él, tiene que mantenerte ilusionada para que sigas con él.

No, no te confundas, estás emocionada por algo "nuevo" el amor verdadero se va construyendo y no es así como lo que tienes con él, en lugar de estar pensando en otra pareja y pasar de uno en otro, mejor enfócate en ti, en conocerte a ti, en seguirte preparándo, piensa en tu futuro, no esperes a que alguien "te rescaté".
Si ya no estás agusto con tu esposo, piensa que vas a hacer, ahorra, ve viendo tus gastos para que te vayas sola con tus hijos ve investigado sobre pensiones alimenticias porque también debes de pensar en ellos no solo en ti.

Cuídate siempre con preservativo si lo vas seguir viendo y ni de broma te embaraces, porque los únicos que van a terminar sufriendo son tus hijos y tú
Montsh30

Notapor Jazminions » Mar Ago 01, 2023 10:43 pm

Gracias por sus consejos, he pensado mucho en estos dias, talvez siento que lo hice como una venganza a mi marido ya que el me a engañado 3 veces que yo lo descubro y pues me sentia pisoteada porque le perdonaba todo y pss cuando lo conoci a el señor senti que si tenia todavia esa chispa de volver a atraer a alguien pero talvez tengan mucha razon que el no me quiere para algo serio y me estoy dando cuenta que no estoy enamorada si no me gusta tener eso prohibido distraerme y volver a mi rutina, de hijos no pienso darle me estoy cuidando mucho.. les agradezco demasiado ❤️
Jazminions

Notapor Jazminions » Mar Ago 01, 2023 10:44 pm

Gracias por sus consejos, he pensado mucho en estos dias, talvez siento que lo hice como una venganza a mi marido ya que el me a engañado 3 veces que yo lo descubro y pues me sentia pisoteada porque le perdonaba todo y pss cuando lo conoci a el señor senti que si tenia todavia esa chispa de volver a atraer a alguien pero talvez tengan mucha razon que el no me quiere para algo serio y me estoy dando cuenta que no estoy enamorada si no me gusta tener eso prohibido distraerme y volver a mi rutina, de hijos no pienso darle me estoy cuidando mucho.. les agradezco demasiado ❤️
Jazminions

Notapor Bela014 » Mar Ago 01, 2023 10:48 pm

Jazminions escribió:Hola, a todas necesito un consejo espero puedan ayudarme..

Mira disculpa por decirlo pero eres muy inmadura
Pero mí consejo esque te espera de él puede que ellas cometido un error al casarte tan joven...
Saludos ❤️
Bela014

Notapor Anónima946 » Lun Ago 07, 2023 12:54 am

Eres muy joven, no le des un hijo, luego te arrepientes, eso sí yo soy tu marido y me entero, y te dejó.
Piensa que si el también es infiel a su esposa, es por algo, pero no indica que la vaya a dejar.
Sinceramente cuándo se enteren vuestras parejas, os van a dejar, así que, no sé.
Anónima946

Volver a Relación de pareja