Mi esposo me dejo después de 10 años de relación

Re: Mi esposo me dejo después de 10 años de relación

Notapor Mai09 » Dom Jul 30, 2023 11:12 pm

Hola. Yo creo que tenés 10 años de pareja sobre tus hombros y no se van a ir de tu vida de un día al otro . Eso hace que te confundas . Si él te ama o no , lo demuestra de manera bastante rara , pero yo diría que no te centres en pensar en él. Te diría que te quedes con su mal accionar , que Dios lo ayude y que a vos te guíe para enfocarte en tu vida . No creo merezcas que ese hombre te tenga de nuevo en su vida. Pensa en vos principalmente y mira para adentro tuyo y fíjate qué te vibra a la hora de pensar en volver . Será todo bueno o mejor que antes ? Mmmm.. de acá para adelante . Para atrás ? Ni para tomar carrera . Primero yo , segundo yo , tercero yo . De esta te levantaste sola , no mires la piedra que te hizo caer . 💕
Mai09

Notapor Kyu » Lun Jul 31, 2023 3:40 am

No debrias volver con el seguramente ya se aburrió de la mujer que tiene y quiero volver contigo por esa razón,eh mirado las respuestas que te dan las demás mujeres y la verdad es que me da asco que te hablen así de feo cuando literalmente deberian ayudarte en vez de decirte cosas ofensivas
Kyu

Notapor Marcef » Lun Jul 31, 2023 10:05 pm

Si no se, por q ofender somos mujeres y nos debemos de tratar mejor, en mi caso pues seguir con mi vida disfrutando de lo q pase, no se y no me interesa q paso con la otra mujer, pero será creo q imposible q me vuelva a conquistar por q yo ahora soy la q quiero disfrutar mi soltería solo q si viene algo serio no se si pueda conectar con esa persona
Marcef

Notapor chicaanime » Lun Jul 31, 2023 11:55 pm

Solo aclarar que nadie le hablo feo, no se porque son tan débiles mujeres... por todo se ofenden
one piece❤
chicaanime

Notapor Marcef » Mié Ago 02, 2023 10:59 pm

Débiles mujeres?
Nena de por Dios q opinión ni al tema
Marcef

Notapor chicaanime » Jue Ago 03, 2023 12:39 am

Marcef escribió:Débiles mujeres?
Nena de por Dios q opinión ni al tema

Si son débiles, porque por cualquier cosa que les dicen y les escriben se sienten mal u ofendidas, pero bueno... como ni al caso la opinión, ándale, sigue como vas y bien por ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Pochis » Sab Ago 05, 2023 2:40 am

Y como kieren q se les hable? Que kerias q te dijeran? Andale si te sige amando x eso te busca jajaja ,si segun tu no piensas perdonarlo y kieres vivir tu vida sin el entonces para q cuentas esto?solo ignoralo y mandalo x un tubo asi como lo hizo el!!! Xq ese tipo de hombre no tiene nada xq ni una casita pudo darle asu familia
Pochis

Notapor Anónima946 » Lun Ago 07, 2023 12:44 am

No te quiere, dile ya estoy con alguien, adiós, y suerte, tu en plan Shakira.
Anónima946

Anterior

Volver a Relación de pareja