La mejor amiga de mi novio

La mejor amiga de mi novio

Notapor Lluvialuna » Mar Jul 25, 2023 8:23 pm

Hola chicas quisiera me ayuden con una duda, mi novio conoció a su mejor amiga en tinder antes de conocerme a mi, solo que yo soy así como que no confío mucho que la gente se haga amistades en esa aplicación seguro que hay personas que que lo utilizan el me dice qjebsolo ha sido su amiga que antes salían a tomar o platicar pero que nunca pasó nada pero pues con solo el hecho que la haya conocido po allí me da desconfianza, ustedes que opinan yo no le he reclamado nada solo le he dicho que no creo que hayan sido solo amigos y también no me parece que la tenga como mejor amiga, ustedes que opinan es algo equis o tengo razón ?
Lluvialuna

Re: La mejor amiga de mi novio

Notapor chicaanime » Mar Jul 25, 2023 8:31 pm

Lluvialuna escribió:Hola chicas quisiera me ayuden con una duda, mi novio conoció a su mejor amiga en tinder antes de conocerme a mi, solo que yo soy así como que no confío mucho que la gente se haga amistades en esa aplicación seguro que hay personas que que lo utilizan el me dice qjebsolo ha sido su amiga que antes salían a tomar o platicar pero que nunca pasó nada pero pues con solo el hecho que la haya conocido po allí me da desconfianza, ustedes que opinan yo no le he reclamado nada solo le he dicho que no creo que hayan sido solo amigos y también no me parece que la tenga como mejor amiga, ustedes que opinan es algo equis o tengo razón ?

Mira da igual donde la conoció o si fueron solo amigos o no, eso pasó antes de ti, no tienes porque urgar su pasado, si no confías en el entonces mejor déjale.

Porque si confiaras en el no tendrías dudas de que solo es su amiga y tampoco te importaría si tuvieron algo más que una amistad o no.

Siempre que el te de tu lugar, te respete y te demuestre que te quiere entonces da igual si tiene amigas, amigos o ex's
one piece❤
chicaanime

Notapor Hadadejardin » Mar Jul 25, 2023 10:15 pm

No creo que de igual dónde se conocieron, no es lo mismo hacer un amigo en la universidad o súper, que hacerlo en una app donde literalmente das like al que te gusta y buscas una relación de cualquier tipo con la persona, en su mayoría S*exo.

Tendría que analizar el contexto, si han salido juntos contigo o salen solos, si ella te trata bien o ni siquiera se conocen.
Cualquier cosa que te haga sentir incomoda es válido y tú novio debe generarte seguridad. Luego no solo tendrás miedo de que te engañe con ella sino miedo de decirle lo que piensas porque pensará que es toxico.
Hadadejardin

Notapor Amarillazul » Mar Jul 25, 2023 10:22 pm

Yo pienso lo mismo que tú, no creo que se hayan hechos mejores amigos así tan fácil y más si se conocieron en una app de citas, en dónde (por lo que tengo entendido) inicias conversación solo con las personas que le das Like porque te atraen.
Amarillazul

Notapor DixStar » Mié Jul 26, 2023 5:40 am

Yo conocí a un amigo en una de esas apps, la finalidad inicial era tener una "relación" por distintas cosas no se dio pero creo que siempre hubo atracción entre ambos, no paso a más pero el si me propuso tener algo casual, a lo que me refiero es que puede que si haya algo detrás de esa amistad.
DixStar

Notapor Lluvialuna » Mié Jul 26, 2023 6:49 am

Si, esa es mi inquietud pues si unas personas se interesan se dan match y empiezan a hablar, y lo que no quisiera es que este de amigo con alguien que ya ha pasado algo osea pensar que se han acostado y estén como si nada, realmente no he visto nada raro en ellos y yo nunca he compartido con ella no más he visto que se etiquetan en memes y eso pero nada fuera de lugar no más he tenido esa inquietud y quería comentarlo para saber que hacer
Lluvialuna

Notapor cantas » Mié Jul 26, 2023 9:36 am

Los hombres no tienen mejores amigas, te lo digo por experiencia
Son su plan B por así decirlo sigue manteniendo contacto con ella porque sabe que si las cosas no funcionan contigo ella será su otra opción
Si el te quiere podrías decirle que te sientes insegura que ella sea su amiga que empiece a marcar su distancia poco a poco
Creeme si un hombre te quiere de verdad se va distanciando poco a poco de las personas que podrían dañar su relación, prefiriendo su relación o su amistad allí verás quien tiene más valor en su vida
cantas

Notapor patricia barale » Jue Jul 27, 2023 4:14 am

Xq el hombre debe dejar a su amiga de hablarle? Queremos igualdad pero si el hombre nos quiere hacer q dejemos de hablar con un amigo enseguida saltamos indignadas xq no tiene derecho. Osea es parejo para todos,no encontro nada la chica del post que le hiciera dudar,entonces tendria q manejar sus inseguridades. O acaso ninguna habla con un ex novio?
No entremos en el terreno de manejar las amistades de nuestra pareja xq se puede poner todo demaciado toxico,siempre q no nos den motivo de duda.
Si tu marido quiere engañarte lo va a hacer con la chica del quiosco si quiere y vos ni te enteras,o con cualquiera.
patricia barale

Notapor Bela014 » Mar Ago 01, 2023 6:32 pm

Lluvialuna escribió:Hola chicas quisiera me ayuden con una duda, mi novio conoció a su mejor amiga en tinder antes de conocerme a mi, solo que yo soy así como que no confío mucho que la gente se haga amistades en esa aplicación seguro que hay personas que que lo utilizan el me dice qjebsolo ha sido su amiga que antes salían a tomar o platicar pero que nunca pasó nada pero pues con solo el hecho que la haya conocido po allí me da desconfianza, ustedes que opinan yo no le he reclamado nada solo le he dicho que no creo que hayan sido solo amigos y también no me parece que la tenga como mejor amiga, ustedes que opinan es algo equis o tengo razón ?

Hola.mira acaso tienes sospechas de algo
Porque la verdad esque no creo que tu novio te este mintiendo tu eres la que tiene desconfianza no importa dónde se conocieron
Bela014

Notapor G_Nube » Dom Ago 06, 2023 3:51 am

Para mí Tinder es una aplicación o red social para buscar encuentros casuales, amigos con derecho y/o pareja y aunque lleguen a ser amigos, es obvio que si hubo la intención de “ligar” por algo estaban ahí y contactaron no?…

Ahora, solo ellos sabrán si tienen o tuvieron algo, lo importante es que tú analices qué harás si descuentes que ellos fueron más que mejores amigos, te comerás el cuento que fue una vez o asumirás que si mintió en eso pudo mentir en otras cosas.
G_Nube

Volver a Relación de pareja