Relación con ex pareja

Relación con ex pareja

Notapor Andy2307 » Sab Ago 05, 2023 9:43 am

Hace casi 3 años termine la relación con el padre de mis dos hijos, desde entonces, discutimos algunas veces, he dejado claro las razones por las que lo dejé, constantemente insiste en que es mi culpa que el ahora este en depresión, tuvimos una relación de 8 años en la que jamás le importó como me sentía y en la que lograba que yo cargara con todas las culpas de incluso lo que el hacía, era infiel y su mayor prioridad era su trabajo, le pedí muchas veces que me quisiera, a mis hijos también, que nos diera tiempo y sus palabras siempre eran mi carrera es primero, no me di cuenta de la violencia que ejercía sobre mi, psicólogica y económica, cuando comencé a trabajar siempre dijo que mi dinero no valia, fueron tantas cosas hasta que pude tomar valor y dejarlo, ahora no para de tratar de que me sienta culpable, tengo 32 años y tratando de hacer algo con mi vida, no salgo con nadie, pero no porque lo extrañe, sino porque me siento bien así, aún no siento que pueda ofrecerle nada a nadie ya que tengo tanta ansiedad, cada vez que mi ex marido se enoja, aún siento la opresión en mi pecho, me mareo, siento náuseas, me da taquicardia de pensar en todo lo que me va a decir y se que estoy mal al seguir permitiendo pero desgraciadamente mis hijos lo piden y cuando el se enoja ni siquiera le importan sus hijos además de que si dejara de darme la parte de la renta que da, no podría solventar ese gasto. No estoy ni siquiera segura de escribir todo bien o como quiero expresarlo, hoy o ocurrió nuevamente, me dice que me ama y yo ya no siento nada por el, se que es mentira, yo dudo que el tenga la capacidad de tener lindos sentimientos y me frustra que no avance, que siga pensando que estoy sola porque lo extraño o lo necesito conmigo, no quiero eso en mi vida pero aún no logro apartar la ansiedad que me provoca, son casi las 3 AM y no puedo estar tranquila mi mente no para de pensar y ya no se que hacer.
Andy2307

Re: Relación con ex pareja

Notapor chicaanime » Sab Ago 05, 2023 1:40 pm

Andy2307 escribió:Hace casi 3 años termine la relación con el padre de mis dos hijos, desde entonces, discutimos algunas veces, he dejado claro las razones por las que lo dejé, constantemente insiste en que es mi culpa que el ahora este en depresión, tuvimos una relación de 8 años en la que jamás le importó como me sentía y en la que lograba que yo cargara con todas las culpas de incluso lo que el hacía, era infiel y su mayor prioridad era su trabajo, le pedí muchas veces que me quisiera, a mis hijos también, que nos diera tiempo y sus palabras siempre eran mi carrera es primero, no me di cuenta de la violencia que ejercía sobre mi, psicólogica y económica, cuando comencé a trabajar siempre dijo que mi dinero no valia, fueron tantas cosas hasta que pude tomar valor y dejarlo, ahora no para de tratar de que me sienta culpable, tengo 32 años y tratando de hacer algo con mi vida, no salgo con nadie, pero no porque lo extrañe, sino porque me siento bien así, aún no siento que pueda ofrecerle nada a nadie ya que tengo tanta ansiedad, cada vez que mi ex marido se enoja, aún siento la opresión en mi pecho, me mareo, siento náuseas, me da taquicardia de pensar en todo lo que me va a decir y se que estoy mal al seguir permitiendo pero desgraciadamente mis hijos lo piden y cuando el se enoja ni siquiera le importan sus hijos además de que si dejara de darme la parte de la renta que da, no podría solventar ese gasto. No estoy ni siquiera segura de escribir todo bien o como quiero expresarlo, hoy o ocurrió nuevamente, me dice que me ama y yo ya no siento nada por el, se que es mentira, yo dudo que el tenga la capacidad de tener lindos sentimientos y me frustra que no avance, que siga pensando que estoy sola porque lo extraño o lo necesito conmigo, no quiero eso en mi vida pero aún no logro apartar la ansiedad que me provoca, son casi las 3 AM y no puedo estar tranquila mi mente no para de pensar y ya no se que hacer.

Acude a terapia o no vas a avanzar.

El que le permitas tratarte así aun cuando ya lo dejaste demuestra que el daño que te hizo no lo puedes superar por ti misma
one piece❤
chicaanime

Re: Relación con ex pareja

Notapor Gojo satoru » Sab Ago 05, 2023 3:40 pm

Debes ir con un psicólogo que te ayude a superar esos traumas que ese hombre te dejo, trata de ir con tus familiares o ver un abogado no debes esperar que solo por qué no te deje de ayudar con la renta soportarlo, es una obligación que el tiene con sus hijos, te aconsejo que vallas informándote porque un día ya no querra darte nada y por más que dejes que te maltrate dejara de apoyarte económicamente
Gojo satoru

Volver a Relación de pareja