No se que debo hacer🥺

No se que debo hacer🥺

Notapor Lyunna » Vie Ago 04, 2023 8:40 pm

Hola chicas! Necesito consejos ☹️ verán tengo una relación de 1 año & 7 meses, mi pareja trabaja todo el día,no nos vemos, solo los fines de semana & hablamos por mensaje 1 hr o 2 hrs por la noche ( bueno aveces porque en ocasiones hablamos menos tiempo) bueno el tema aquí es que el día de ayer, el llegó a su casa & paso 1 hr & me hablo, le conteste, & el se demoró mucho en contestar, ya eran como 10:20 pm( el siempre se va a dormir a las 11 pm) yo le dije que porque no me contestaba, si en otra red social estaba conectado, el me contesto que si lo andaba checando o que, yo le dije que quería un poco de su atención que casi no habíamos hablado & se enojó me dijo que solo yo quería atención & que el llegando del trabajo quería hacer cosas como escuchar música, pero le dije que no tenía nada de malo hablar aunq sea 10 o 15 min, pero se enojó solo porque quiero atención, me hizo sentir mal & le dije pero a el no le importó , nose que hacer, se supone que en una relación la atención es fundamental, pero el me hizo sentir que estar mal eso, ustedes que piensan, creen que estoy mal yo 🥺☹️
Lyunna

Re: No se que debo hacer🥺

Notapor chicaanime » Vie Ago 04, 2023 9:04 pm

Lyunna escribió:Hola chicas! Necesito consejos ☹️ verán tengo una relación de 1 año & 7 meses, mi pareja trabaja todo el día,no nos vemos, solo los fines de semana & hablamos por mensaje 1 hr o 2 hrs por la noche ( bueno aveces porque en ocasiones hablamos menos tiempo) bueno el tema aquí es que el día de ayer, el llegó a su casa & paso 1 hr & me hablo, le conteste, & el se demoró mucho en contestar, ya eran como 10:20 pm( el siempre se va a dormir a las 11 pm) yo le dije que porque no me contestaba, si en otra red social estaba conectado, el me contesto que si lo andaba checando o que, yo le dije que quería un poco de su atención que casi no habíamos hablado & se enojó me dijo que solo yo quería atención & que el llegando del trabajo quería hacer cosas como escuchar música, pero le dije que no tenía nada de malo hablar aunq sea 10 o 15 min, pero se enojó solo porque quiero atención, me hizo sentir mal & le dije pero a el no le importó , nose que hacer, se supone que en una relación la atención es fundamental, pero el me hizo sentir que estar mal eso, ustedes que piensan, creen que estoy mal yo 🥺☹️

A ver chica, no está mal querer atención, pero tampoco esta mal, querer distraerse un rato.

Si según tu no tiene nada de malo hablar 10 o 15 min. Porque tener que reclamarle el que no te conteste de inmediato?

Ahora si la reacción no es la que deseas entonces no sigas, si quieres una relación donde se vean y hablen más, busca a alguien con más tiempo libre.

Así no te amargas ni amargas a otro
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja