Orgasmo

Orgasmo

Notapor Aspirina » Vie Ago 04, 2023 3:32 am

Tengo mucha dificultad para conectar con mi cuerpo, después de tener traumas con una ex pareja no puedo llegar al orgasmo como antes. No puedo concentrarme y acabar, lo que me gustaba ya no me genera nada y no sé que hacer, me frustra demasiado al punto de querer llorar y hace que me odie a mi misma el no poder acabar. Alguna que haya pasado por lo mismo y tenga consejos?
Aspirina

Re: Orgasmo

Notapor AlisonFF » Vie Ago 04, 2023 3:45 am

Aspirina escribió:Tengo mucha dificultad para conectar con mi cuerpo, después de tener traumas con una ex pareja no puedo llegar al orgasmo como antes. No puedo concentrarme y acabar, lo que me gustaba ya no me genera nada y no sé que hacer, me frustra demasiado al punto de querer llorar y hace que me odie a mi misma el no poder acabar. Alguna que haya pasado por lo mismo y tenga consejos?

Si es por traumas lo mejor es que acudas a terapia
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Aspirina » Vie Ago 04, 2023 4:05 am

AlisonFF escribió:
Aspirina escribió:Tengo mucha dificultad para conectar con mi cuerpo, después de tener traumas con una ex pareja no puedo llegar al orgasmo como antes. No puedo concentrarme y acabar, lo que me gustaba ya no me genera nada y no sé que hacer, me frustra demasiado al punto de querer llorar y hace que me odie a mi misma el no poder acabar. Alguna que haya pasado por lo mismo y tenga consejos?

Si es por traumas lo mejor es que acudas a terapia
Estoy yendo a terapia hace un año y siento que no avancé mucho en ese aspecto, capaz deba ir a alguien especializado en ese área
Aspirina

Notapor azharos7ï » Vie Ago 04, 2023 12:36 pm

Entonces ve con un sexólogo, pq si en terapia solo cuentas lo de la relación con tu ex, difícilmente vas a lograr que tu mente desbloquee esa sensación
azharos7ï

Volver a Relación de pareja