Yessi27 escribió:Hola chicas, necesito consejos. Hace 5 años estoy en pareja y hace 6 meses que convivimos juntos. Estamos bien, excepto por mí suegra. Antes ella vivía con mí novio, y en ese tiempo cuando yo venía de visita,me trataba mal (hacía comentarios irrespetuosos, le gritaba a mí novio, hacía comentarios ofensivos..), además de que a la nena de mí novio le hablaba mal de mí. Con el tiempo la niña y yo fuimos entablando una linda relación y comenzó a contarme cosas que hacía su abuela (me hacía fuck you a mis espaldas, le decía cosas horribles como que yo ocuparía su lugar, que la trataría mal) y eso la llevo a odiarme antes de conocerme. Mí pareja siempre me defendió, y hoy en día esa señora está lejos, pero cuando tiene ocasion de hablar por teléfono con mí novio y su nena, no pierde oportunidad de hablar mal de mí, de insultarme, y ambos me defienden, pero aún así siento mucho resentimiento. Quizás digan que simplemente no le de importancia pero chicas, hay noches en las que me descubro deseando que ya no esté, que algo le pase y después le pido perdón a Dios por pensar esas cosas. Intento no hablar esto con mí novio porque es su mamá, y jamás la verá como la mala. Mí consulta hacía ustedes es si alguna vivió una situación similar, cómo hicieron para lidiar con ese coraje. No encuentro la forma de hallar perdón en mí corazón hacia ella
chicaanime escribió:Yessi27 escribió:Hola chicas, necesito consejos. Hace 5 años estoy en pareja y hace 6 meses que convivimos juntos. Estamos bien, excepto por mí suegra. Antes ella vivía con mí novio, y en ese tiempo cuando yo venía de visita,me trataba mal (hacía comentarios irrespetuosos, le gritaba a mí novio, hacía comentarios ofensivos..), además de que a la nena de mí novio le hablaba mal de mí. Con el tiempo la niña y yo fuimos entablando una linda relación y comenzó a contarme cosas que hacía su abuela (me hacía fuck you a mis espaldas, le decía cosas horribles como que yo ocuparía su lugar, que la trataría mal) y eso la llevo a odiarme antes de conocerme. Mí pareja siempre me defendió, y hoy en día esa señora está lejos, pero cuando tiene ocasion de hablar por teléfono con mí novio y su nena, no pierde oportunidad de hablar mal de mí, de insultarme, y ambos me defienden, pero aún así siento mucho resentimiento. Quizás digan que simplemente no le de importancia pero chicas, hay noches en las que me descubro deseando que ya no esté, que algo le pase y después le pido perdón a Dios por pensar esas cosas. Intento no hablar esto con mí novio porque es su mamá, y jamás la verá como la mala. Mí consulta hacía ustedes es si alguna vivió una situación similar, cómo hicieron para lidiar con ese coraje. No encuentro la forma de hallar perdón en mí corazón hacia ella
Y tu pareja que hace? Solo defenderte?
Porque honestamente yo preferiría cortar por lo sano, si fuera mi madre quien tratara mal a mi pareja sabiendo que es buena persona lo mínimo seria dar1e el escarmiento a mi madre de no hablarle para nada hasta que deje de ser una arpía.
AndyAKL escribió:Holaa .. pues quizás tu pareja aunque sea su mamá debería distanciar se si solo cuando habla con ella es para dar mortificaciones es mejor tomar su distancia .. hay veces que solo la familia te hace mal en ves de un bien, y aveces no es fácil perdonar o simplemente no pensar 💭 pero estás dándole inconscientemente lo que quiere que tu estés mal no le des ese poder de crear odio en ti o un sentimiento negativo , no hay peor cosa que le moleste a las personas negativas VERTE FELIZ ! Animo y mejor cortar toda relación , saludos
AndyAKL escribió:Y si desgraciadamente pues no se puede cambiar la manera de ser de otras personas ( en este caso tu suegra ) y pues en este mundo tristemente hay muchas personas asi ,es difícil perdonar y mas cuando te hacen dańo .. pero después de que lo haces sientes paz en tu corazón , y mejor que ella se trague su veneno y tu estés tranquila , de corazón espero se solucione y puedas encontrar esa paz , mucha suerte 🍀
Dayis97 escribió:Es normal que le tengas resentimiento, pero creo que lo importante aquí es que tú y las personas que quieres saben perfectamente cómo eres y no caen en los juegos de la señora. Yo creo que es más que suficiente para dejar que ella solita se amargue su vida y no tú la tuya también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado