brencru escribió:Hola, tengo 24 años, estoy embarazada de cuatro meses. Escuché por ahí que las mujeres embarazadas suelen sentirse solas y nosé si es así. Pero me siento muy sola, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Tengo ataques de pánico y no salgo más con amigos, ni veo mucho a mí familia aparte de que están lejos. El papá de mí bebé al principio me acompaño pero después se alejo más y más, vive conmigo pero no lo veo casi nunca, siempre llega solo a dormir, y aveces me entero que ni al trabajo va. En verdad me deprimí mucho y tengo miedo de que le afecte al bebé, estoy haciendo todo lo posible porque la pasé bien pero siento mucha tristeza y tengo miedo de hacer todo esto sola, es mí primer hijo, estoy trabajando duro para poder comprar todos mis muebles, lo he hecho yo solita, me equipe la casa para que no le faltará nada... Pero el dia de mañana nosé cuanto pueda salir a trabajar con el bebé en brazos y sin nadie que lo cuide.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado