No quiero tener s*ex con mi novio

No quiero tener s*ex con mi novio

Notapor Ironjenn » Dom Jul 30, 2023 6:47 am

Hola, llevo un año con mi novio ya, realmente no se que hacer porque no quiero tener relaciones con el, no me llama la atencion hacerlo, no me interesa ni siquiera acariciarlo, que piensan que sea la razon?
Ironjenn

Re: No quiero tener s*ex con mi novio

Notapor chicaanime » Dom Jul 30, 2023 8:19 am

Ironjenn escribió:Hola, llevo un año con mi novio ya, realmente no se que hacer porque no quiero tener relaciones con el, no me llama la atencion hacerlo, no me interesa ni siquiera acariciarlo, que piensan que sea la razon?

Pues depende, si eso no era así desde siempre, puede ser por tu método anticonceptivo o un desequilibrio hormonal.

Acude a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: No quiero tener s*ex con mi novio

Notapor silvia_08_05 » Dom Jul 30, 2023 5:13 pm

Ironjenn escribió:Hola, llevo un año con mi novio ya, realmente no se que hacer porque no quiero tener relaciones con el, no me llama la atencion hacerlo, no me interesa ni siquiera acariciarlo, que piensan que sea la razon?
A mi me parece algo normal. Quizá te ha atosigado mucho o agobiado de tanto amor que te da, me refiero a caricias, abrazos... A veces eso hace que quieras tener más espacio personal y menos ganas de estar con él (a nivel físico). Prueba a decirselo y a tratar de que te de menos abrazos o mimos a ver si eso abre tu apetito de amor físico. Espero que te vaya muy bien 💕
silvia_08_05

Volver a Relación de pareja