Crisis de los 10 años?

Crisis de los 10 años?

Notapor Minquietud23 » Dom Jul 30, 2023 6:40 am

Buenas noches, discutí con mi pareja tenemos 10 años de vivir juntos y una niña de 8, el se queja de mi manera de mostrar cariño.
Y he optado por distanciarse y estoy considerando sacarlo de mi corazón, hace una semana no dormimos juntos, yo me fui a otro cuarto. Siento que nos amamos pero que este amor ya va rumbo a transformarse. El me habla de espacio de ue empecemos. Darnos más espacio ambos y más privacidad. Eso me nfurecido un poco. Y optado por salir de nuestra recamra e irme a otra habitación. Que me aconsejan.
Minquietud23

Re: Crisis de los 10 años?

Notapor chicaanime » Dom Jul 30, 2023 8:27 am

Minquietud23 escribió:Buenas noches, discutí con mi pareja tenemos 10 años de vivir juntos y una niña de 8, el se queja de mi manera de mostrar cariño.
Y he optado por distanciarse y estoy considerando sacarlo de mi corazón, hace una semana no dormimos juntos, yo me fui a otro cuarto. Siento que nos amamos pero que este amor ya va rumbo a transformarse. El me habla de espacio de ue empecemos. Darnos más espacio ambos y más privacidad. Eso me nfurecido un poco. Y optado por salir de nuestra recamra e irme a otra habitación. Que me aconsejan.

A ver primero que nada, de quejó de tu manera de demostrar amor... perdón pero no somos adivinas, como demuestras amor?

Segundo, pidió espacio y privacidad...en que sentido?

Tercero, tu crees que yendote a otra habitación solucionas algo? Buscas qur con eso el vaya a tu cuarto y te pida perdón? Buscas que el se harte y diga de una vez que se acabo? O que quieres que pase?
one piece❤
chicaanime

Re: Crisis de los 10 años?

Notapor Montsh30 » Dom Jul 30, 2023 3:19 pm

Supongo que ni hablaron bien del tema, o bueno, también dependerá de mucho de lo que te dijo, a qué se refiere exactamente con espacio? Por qué podría ser que hagan cosas solos y darse tiempos "libres" yo Por ejemplo salgo a desayunar o a tomar café con mis amigas y él sale con sus primos por una cerveza y esos son nuestros espacios. También a veces estoy cansada o estresada y no quiero hablar con nadie entonces me voy a la recámara y ahí me quedo mi esposo solo va y pregunta si estoy bien entonces solo le digo que quiero un espacio (porque ya lo hablamos y sabe que necesito estar sola para poder tranquilizarme) Cierra la puerta y se va a jugar con mi hijo o ver televisión al rato ya salgo y listo, eso también se interpreta como espacios y está bien!
La comunicación es súper importante no solo escuchar, si no entender que te está diciendo el otro.
Montsh30

Volver a Relación de pareja