Ayuda engañe a mi esposo por celular😥

Re: Ayuda engañe a mi esposo por celular😥

Notapor patricia barale » Dom Jul 23, 2023 2:00 am

Es engaño desde el momento que lo hacias a escondidas. Xq si no esta mal xq ocultarlo? No nos hagamos las victimas,lo perdonaste xq quisite y si el no quiere hacerlo es valido tambien. Tampoco me creo q no sepas q esta mal mamdarte fotos desnuda con otro.

Gordita504 escribió:Todas tienen razon pero el ultimo comentario es mas real que todo por qe yo le e perdonado mucho y es cierto yo cometi un error pero si lo pones al oar de el son mas graves los de el y yo siempre le encuentro perdon en mi corazon aun sin qe el lo pida por eso se me ase injusta esta reaccion de el
patricia barale

Notapor Ceci3848 » Lun Jul 24, 2023 8:17 am

Si han estado juntos a pesar de tantas infidelidades es porque para ustedes aun vale la pena rescatar su relación! Y si tu has pordido superalo él también tendría que poder acerlo! Por el hecho que ante todo amór y el perdon prevalecen.. solo ustedes dos sabrán que es lo mejor para la relación o para cada uno, ya que matrimonio es equipo y nada en la situaciones en la vida en general resulta siempre color de rosa! Hay baches pero por algo se escogieron y estan unidos, podríamos decir que son iguales el uno para el otro!! Asi que hay que aceptarse también, saber ganar y perder también
Ceci3848

Notapor Mmaarr5444 » Mar Jul 25, 2023 8:36 pm

Mira te platicare mi pareja también me engaño al principio de la relación seguí con el, pero yo le dije que si yo lo llego a engañar no tiene cara para reclamar nada.
Ya lo engañe hace algún tiempo se que muchas aquí me van a juzgar y la verdad no me importa 😉 el no se entero de lo que hice.
No quita que si hiciste mal en lo personal no se me hace tan grave lo que hiciste pues el lo llevo a otro nivel ya acostadose con alguien más. Le duele su hombría su ego pero si el no es capas de perdonar u olvidar y entender que el también se equivoco mejor dejalo y sean felices por su lado.
Mmaarr5444

Anterior

Volver a Relación de pareja