Abigail11 escribió:Sé que no está bien pero hace 6 meses comencé a hablar con una persona por las redes (él tenia novia en ese entonces y yo sabía), empezamos hablando de libros y haciendo reflexiones entre nosotros, yo pensé que iba a ganar un amigo pero conforme hablábamos nos dimos cuenta que había mucha conexión entre nosotros y terminamos enamorados, aunque como yo sabía lo de su relación le pedí que antes de seguir buscándome solucione sus cosas y luego lo haga. Aún así el me dijo que estaba en plan de alejarse de su pareja pero lo que dificultaba separarse era que él hizo una inversión de mucho dinero en el negocio de ella y no quería perder ese dinero. Yo le comenté que entendía eso pero que no podía aceptar esa situación por mucho, y hasta que al mes lastimosamente la chica se entera al revisar su celular. Terminaron, luego nosotros empezamos a salir y su ex en cada oportunidad qué puede le escribe a mi familia (a mi madre, a mi padre, a mis amigos y a mi) me llegó a mandar fotos de ellos de cuando eran pareja para fastidiarme incluso ya ella teniendo novio nuevo. Qué hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado