Rutina?

Rutina?

Notapor soyann » Vie Jul 21, 2023 12:03 am

Hola chicas!, verán apenas tengo 4 meses viviendo con mi pareja, en cuanto supimos que estaba embarazada decidimos irnos a vivir juntos, el punto es que son 4 meses de vivir juntos pero siento que todos mis días son una rutina, todos los días es hacer lo mismo, esperar a mi pareja del trabajo mientras limpio, hago de comer, y cuando llega llega a trabajar de nuevo, los tiempos son difíciles, tiene 2 trabajos, el punto es que siento que todo el día estoy sola, más aparte de la rutina, después él llega del trabajo, y es como si siguiera estando sola, no sé si sea por el embarazo que me siento así, algunos consejos?:(
soyann

Re: Rutina?

Notapor AndyAKL » Vie Jul 21, 2023 7:02 pm

Son muchos cambios para ti , una que viven ahora juntos .. es aprender a vivir como pareja , luego pues tu embarazo si es tu primer bebé pues todo es nuevo para ti , y el también está acostumbrado se a eso y supongo el siente ahora más la responsabilidad tanto tuya como de tu bebé que pues tiene que tener dos trabajos ..
y las hormonas tampoco ayudan mucho ya que cualquier cosita nos puede poner sentimentales y a la ves te sientes sola por la misma razón ..
podrían aunque sea un día a la semana hacer algo diferente ir por una nieve 🍨 a caminar 🚶‍♀️
En conclusión necesitas hablarlo con tu pareja de cómo te sientes y preg a él igual como se siente y buscar una solución .. o podrías buscar algo que te guste y puedes hacer desde casa 🏠 y que no sea costoso para que te distraigas , tejer 🧶 una cobijara para tu bebé o leer un libro 📕 o escribir en un diario 📔 o algo que te guste 🧡
Y todo con amor 🧡 espero resuelvas esto y animo a echarle ganas que tu bebé los necesita bien , mis mejores deseos
AndyAKL

Volver a Relación de pareja