Hola chicas. Llevo viviendo con mi pareja hace 2 años y algo. Siempre estamos bien, felices, y ahora nos hemos mudado a otro pueblo.
Estamos en una casita y hemos adoptado a una perrita que nos dieron con 1 mes (cosa que pensábamos que nos la darían con +2 meses). La cosa es que la perra ahora lo está mordiendo y rompiendo todo y ésto mi pareja no lo aguanta. Yo ya le dije que esto es normal porque es un cachorro, que tenemos que pasar tiempo con ella, tener paciencia, etc. pero él está pensando en darla. A raíz de esto, está súper raro y distante conmigo. No me da besos, no me da abrazos, no me habla… y ya no se si es porque está enfadado por la perra o por otra cosa más allá. Ha empezado en un trabajo nuevo hace 2 semanas y estaba súper feliz contándome todo! Pero hace 5 días aprox. que no me dice nada.
Le pregunto y me dice que es porque está cansado y porque está enfadado con la perra, pero yo creo que va más allá, no se… igual me equivoco. ¿Qué pensáis?
Por cierto, yo tengo muy claro que si la perra sale por la puerta, yo salgo también con ella.