Relación libre

Relación libre

Notapor pattyk » Jue Jul 13, 2023 3:52 pm

Ola tengo una relación de amigos q antes fue una relación de amigos con derecho o como el decía de fluir ahora yo lo acabe y el me vuelve a buscar yo TMB quiero no se porque q me aconsejan
pattyk

Re: Relación libre

Notapor chicaanime » Jue Jul 13, 2023 5:09 pm

pattyk escribió:Ola tengo una relación de amigos q antes fue una relación de amigos con derecho o como el decía de fluir ahora yo lo acabe y el me vuelve a buscar yo TMB quiero no se porque q me aconsejan

Decídete de una vez, quieres algo o no, es lo que el quiere o no, porque si no es lo que el quiere entonces no le hagas perder el tiempo
one piece❤
chicaanime

Re: Relación libre

Notapor azharos7ï » Sab Jul 15, 2023 3:20 pm

Pero es que si los dos no quieren un relación seria se van a quedar ahí en ese círculo vicioso y no van a conocer a nadie más, es decir una persona que realmente quiera una relación seria.

Si terminaste "eso" es pq oso algo que te hizo entender que ahí no era, no lo busques por más que sientas la necesidad y bloquearlo, el salir de ese tipo de relación es un poco difícil si se tiene sentimientos, pero por tu bien lo debes hacer
azharos7ï

Volver a Relación de pareja