Quiero embarazarme de una niña

Quiero embarazarme de una niña

Notapor Anlly delgado » Mié May 31, 2023 4:17 pm

Ayuda tengo un niño de 6años y me gustaría consejo para concebir una niña😍 siempre ha Sido mi sueño. Algún tip.
Anlly delgado

Re: Quiero embarazarme de una niña

Notapor Terpsicores » Mié May 31, 2023 8:00 pm

El S*exo del bebé depende del cromosoma que herede de su padre. El óvulo de la madre siempre tendrá el cromosoma X (femenino), pero el espermatozoide puede tener un cromosoma X o Y (masculino). Cuando se fecunda el óvulo, los cromosomas se unen y, si son XY, nacerá un niño, mientras que si son XX, nacerá una niña.
No hay tips, a menos que hagas la fecundación en un laboratorio, solo así te puedes asegurar que nazca niña.
Terpsicores

Notapor Catherine28 » Sab Jun 03, 2023 1:07 pm

Espero que Dios te la pueda brindar, pero es como dice la persona anteriormente
Catherine28

Notapor Sol MO » Vie Jun 30, 2023 8:15 pm

Anlly delgado escribió:Ayuda tengo un niño de 6años y me gustaría consejo para concebir una niña😍 siempre ha Sido mi sueño. Algún tip.

HOLA NENA, OJALA PUESA SERVIRTE MI CONSEJO, A MI NUNCA ME FALLÓ. BUSCA EN INTERNET CALENDARIO CHINO, AHI BUSCA TU EDAD Y MES EN EL QUE QUIERAS CONCEBIR. TE SEÑALA CUALES MESES SON BUENOS PARA CONCEBIR NIÑA O NIÑO. NO FALLA!
Sol MO

Notapor Rubí89 » Vie Jun 30, 2023 8:27 pm

Sol MO escribió:
Anlly delgado escribió:Ayuda tengo un niño de 6años y me gustaría consejo para concebir una niña😍 siempre ha Sido mi sueño. Algún tip.

HOLA NENA, OJALA PUESA SERVIRTE MI CONSEJO, A MI NUNCA ME FALLÓ. BUSCA EN INTERNET CALENDARIO CHINO, AHI BUSCA TU EDAD Y MES EN EL QUE QUIERAS CONCEBIR. TE SEÑALA CUALES MESES SON BUENOS PARA CONCEBIR NIÑA O NIÑO. NO FALLA!

Super falso, 1ue a ti y te funcionará por casualidad no quiere decir que sea real.

Amiga del post si te embarazas te muy claro que las posibilidades son 50 y 50 y si es niño amalo igual por favor.
Rubí89

Notapor Gomita21 » Mar Jul 04, 2023 4:41 pm

Espero no sea tarde mi respuesta pero toma te de damiana con ese té te sale niña yo lo tome y tengo dos nenas
Gomita21

Notapor chicaanime » Mar Jul 04, 2023 10:03 pm

Mujeres que les pasa?

Quien otorga el S*exo al bebé es el hombre, así que ustedes pueden tomar hasta estiércol si quieren y en el S*exo del bebé no van a influenciar nada.

Mejor acudan a un médico y que el les explique los "metodos" posibles naturales para tratar de concebir niña, pero si quieren ir a la segura entonces tendrá que ser en laboratorio
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja