Estaré mal?

Estaré mal?

Notapor Mmmmmari » Lun Jul 03, 2023 4:20 am

Hola chicas!
Les cuento, con mi novio siempre hemos tenido relaciones placenteras en las que los dos disfrutamos, pero últimamente el solo se preocupa por el ser el complacido y se le olvida que yo también necesito venirme, tengo una situación que mis orgasmos suelen siempre nada más con S*exo oral, no sé si sea por eso que el no quiere ?? o no seee que pensar 🥺 o no es obligatorio que los dos terminemos siempre que tenemos relaciones? o solo el 😢 nunca he tenido un orgasmo por penetracion
Mmmmmari

Re: Estaré mal?

Notapor chicaanime » Lun Jul 03, 2023 4:58 am

Mmmmmari escribió:Hola chicas!
Les cuento, con mi novio siempre hemos tenido relaciones placenteras en las que los dos disfrutamos, pero últimamente el solo se preocupa por el ser el complacido y se le olvida que yo también necesito venirme, tengo una situación que mis orgasmos suelen siempre nada más con S*exo oral, no sé si sea por eso que el no quiere ?? o no seee que pensar 🥺 o no es obligatorio que los dos terminemos siempre que tenemos relaciones? o solo el 😢 nunca he tenido un orgasmo por penetracion

Pues, no es que yo crea que a fuerza cada vez que tengo intimidad con mi pareja deba alcanzar el orgasmo o si no mejor no tengo S*exo, porque yo disfruto toda la relación sexual, el orgasmo es el plus.

Pero si para ti debe ser así siempre entonces dícelo a él, si solo llegas con S*exo oral, entonces primero tengan masturbacion luego penetración y por último S*exo oral.

Pero lo que si es que debes decirle a el todo esto.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja