Quiero sentir placer al tener relaciones

Quiero sentir placer al tener relaciones

Notapor Dana12345678 » Dom Jun 25, 2023 12:46 am

Tengo 19 años. Mi novio 21. Llevamos juntos 1 año y medio. Con él tuve mi primera vez hace unos 7 meses. Antes de eso nos tocábamos y en general yo me sentía muy bien y él también. Entonces no es como si hubiera un problema con no conocernos y a nuestros gustos. Sin embargo, soy incapaz de sentir placer cuando tenemos relaciones con penetración, al inicio era porque me dolía, ahora lubrica bien y no duele, pero no siento ni un poco de gusto. Él realmente quiere que yo también disfrute pero no sabe muy bien qué puede hacer. Y yo jajaja tampoco. A veces propongo cambiar de posiciones o alargar los preliminares pero sigue sin funcionar. Realmente no quiero que se sienta mal, y también quiero disfrutarlo. Así que mi pregunta es, si a ustedes les pasa, si saben algún tip, posición, jajaja no seee, tal vez debería conformarme con que él me toque al acabar, o tal vez es que aún se me hace rara la penetración y no puedo concentrarme en otra cosa
De antemano gracias por sus respuestas, me encanta este foro
Dana12345678

Re: Quiero sentir placer al tener relaciones

Notapor Euphoria » Dom Jun 25, 2023 1:34 am

Aveces me pasa que no siento mucho, depende de la posición y lo concentrados que estemos como pareja. Cuando nos decimos cosas calientes o hacemos cosas que nos aumenten las ganasas asi como provocativas a mi me pasa que se siente más rico. En mi caso siento más estando yo de guatita. Prueba esa posición y besitos en la espalda etc
Euphoria

Re: Quiero sentir placer al tener relaciones

Notapor Jaquesilva » Mar Jun 27, 2023 2:00 am

Hola te cuento mi experiencia, siempre tuve una relación sexual con mi pareja muy activa durante 6 años hasta que decidimos tener un bebé buscarlo no fue el problema pero duro casi dos años de búsqueda y cuando quede por problemas hormonales no podía lubricar bien a noser que me masturbara y tenga primero un orgasmo y después seguir a la penetración, ese problema sigue hasta hoy en día 4 años después, ya llevamos 11 años en pareja y de igual manera buscamos la manera ya que tengo 25 años no puedo dar por acabada mi vida sexual , yo te recomiendo que trates de tener un orgasmo primero ya sea por masturbación o S*exo oral y después verás como al tener ya sensibilizada la zona la penetración se disfruta mucho más y también te recomiendo la posición tu acostada boca arriba pero con una almohada bajo tu pelvis para elevala y asi con la penetración estimular el punto g
Jaquesilva

Volver a Relación de pareja