Ayudenme? triste!!?no me ignoren

Ayudenme? triste!!?no me ignoren

Notapor valeriahuertaSd » Jue Ene 21, 2016 5:36 am

hola chicas pues les cuento, hace 7 meses que estoy con mi novio pero me deprime ver que su ex novia tiene fotos de ellos juntos aun en su facebook(la tengo agregsda porque tuvimos problemas hace años..) y el en varias redes sociales tiene fotos de ella ellos tuvieron una relacion de 2 años y tengo amigos que la conocen y me manda a decir cosas con ellos.. cosas muy fuertes que pasaron ellos dos... la verdad a veces se me quitan las ganas de estar con el por eso, lo he terminado y me ruega, no se si aun la quiera o no... yo se lo he preguntado y me dice que no la quiere nada!!! pero no se siento que aun no la ha olvidado que hago ayuden??!
valeriahuertaSd

Re: Ayudenme? triste!!?no me ignoren

Notapor Nat97 » Jue Ene 21, 2016 6:32 am

Hola que tal, me pasa algo similar pero creó que debes confiar en tu pareja. En mi caso la ex le sigue hablando y buscándole mismos amigos de él me han dicho que el ya no la quiere al contrario la a corrido de su casa y la chica es la que insiste. Pero bueno ese es mi concejo confía en él y hablen sobre eso, espero te sirva. Saludos
Nat97

Notapor Giovsrose » Jue Ene 21, 2016 7:04 am

Hola! vas a estar triste porque la pendeja esa no supera a tu novio?? demuestrale quien es la reina, riete de ella. se quiere hacer la graciosita? juega lo mismo que ella pero mucho mejor, se astuta, ella lo q quiere es q terminen, no la dejes. tu cuelga fotos con el, frases, pero no cuelgues todo tampoco. y obligalo a el a que bloquee a su ex y pierda contacto con ella, dile q es dañino para su relacion. y tu BLOQUEALA, LO QUE SEA, pero antes mandale una indirecta muy directa ponle: INSUPERADA. JODELA REINA!! la zorra esa no puede ganar, el esta contigo ahora y no le hagas problema a el por eso, hazte como q la victima pero fuerte, nada de llorar, indignate! y a esos amigos diles que no te digan nada, q tu novio dice q todo es fue un error y q solo la uso!! sonrie chula!! pa delantee
Giovsrose

Notapor valeriahuertaSd » Jue Ene 21, 2016 8:23 am

Muchas gracias neneas x sus consejos ️ y por tomarse el tiempo, seguire sus consejos! besitos
valeriahuertaSd

Notapor Liliana Galvez » Jue Ene 21, 2016 3:51 pm

Hola, Me Pasa Algo Similar Mas lo que Yo Hago es Algo Gracioso Ya No Lo Hago porque Ahora Tengo Confianza de Mi Misma Saber que Soy Mucho Mas Mejor Que Ella Pero Yo Lo que hacia era Meterme al Fb De Esta Chica Cuando Mi Novio No Estaba Andaba Trabajando Y Yo Me Deprimia Extrañandolo Y Lo Hacia De Adrede Me Metia al Fb de La Tipa Y Me Iba Ala Epoca donde andaba Con Mi Novio & Veia Sus Fotos Y Publicaciones Y Las Fotos que MiNovio le Comentaba Me Tenia Que Meter al Fb de La Chica Porque Mi Novio NUNCA Subio Una Foto con Ella desde su fb UPS! Y Cuando Mi Novio Me Mandaba Msj De Que Ya Habia llegado de Trabajar Me Marcaba Y Yo Estaba Enojada Por Lo que Habia Visto Y Triste Y Hace Poco Le Dije Lo que Me Pasaba en Persona Y Me Dijo Todoooo Lo que El Pensaba Y Fue Tan Hermoso Oirlo Y Fue Como si Me Quitara Un Peso de Encima me Dijo cosas Hermosas:')

Jajaja Duraron 1 mes Y Cacho Porque Llege Yo Ahaha Y La Dejo
Lo Que Yo Te Aconsejo Es Que te Pongas a Pensar
¿Porque Esta Contigo Y No con Ella?
¿Porque En Vez de quedarse con Ella Decidio Irse contigo?
Creeme Si No Te Quisiera Y La QuisieraMas A Ella Desde Hace Tiempo Ya Se Hubiera Regresado con Ella Ni tubieran 7 meses, Tal Vez Solo Huvieran Llegado alos 2 meses
Pero No Te Atormetes, Se Que Son Dos Años Lo que Estubo Con Ella, Porque Tu Lo estas Diciendo, Pero No Interesa si Duraron Dos Tres Cuatro años Lo que Hayan Duradoooooo Ahorita Es TU Momento Ahorita Es Su Momento de Ustedeees Dooooos EL esta Contigo Que Te Importa La Otraaa Si Tu Ahorita Tienes Su Corazon _ Y El Aty te ama
Que Importa si Duro Mucho Con ella Tal Vez Era Por Costumbre O Equis Cosaaa O Tal Vez Si La Quiso, Pero Tu Tienes El Poder Y La Ventaja De Que El La Remplazo Por Ti Asi Que Puedes Y Puedo Asegurar Que Eres Mil Veces Mejor Que Ella Porque Un Chico Siempre Cambia a Alguien Por Algo Mejor Y Enamoralo Siempreeeeeeee se Diferente A Ella Y A Todas Las Demas Ten ese Toqueeee De Carisma que Todas Tenemos Alas Demas Osea Algo que Nos Hace Especiales Hay algo que Aty te Hace Especial Y Algo en Lo que Eres Mejor que Todas Y Eso Lo Puedea Utilizar a Tu Favor, Espero que Me Entiendas Lo que Te Quiero decir
Porque Eso Es Lo que Ami Me Funciona Ojala Te Ayude Y No Te Atormetes Por Eso
Liliana Galvez

Notapor Ally » Jue Ene 21, 2016 4:24 pm

Hola chicas! Valeria pidió consejos; la verdad algo así me ha estado passndo. Voy a coger los consejos e ignorar lo que ya paso, al fin Yo ni existía en ese entonces en su vida. Y no tengo porque ponerme a pelear por algo que ya paso. Eso le digo a mi novio. Ahora bien si es algo que sigue jodiendo mi relación ahí si ya cambia, si él le pone interes o atención. Al principio fue así conmigo incluso la chava me llamaba para joderme, por poco y terminaba con mi novio. Hablamos y le dije si esa le importa que me deje, si quiere tiempo se lo doy. Se dió cuenta que si continuaba así me iba a perder la puso en su lugar. Y ahora todo marcha bien, llevamos 9 meses juntos. Aunque aún tiene a sus ex en facebook igual Yo no puedo ponerme a peliar y caer tan bajo por alguien como las ex del novio. Como dijo alguien por aquí; en algo somos diferente, por eso no nos quieren dejar. Porque a mi así me dijo él. Que no me dejaría porque se que si mos damos tiempo ya no regresarás nunca. Bien que lo tenía claro. Saludos chicas! Es muy lindo que se toman su tiempo para dar consejos.
Ally
Ally

Notapor Huesos » Jue Ene 21, 2016 6:09 pm

Lo mejor que todas ustedes y yo podemos hacer, es "SI NO FUE EN TU AÑO, NO ES TU DAÑO". Esto significa que no vivan en el pasado de su pareja, si ya fue, es porque ya no le gustó o no estuvo cómodo. Lo mejor es tener una gran comunicación con tu pareja y decirle lo que pasa por tu cabeza como: "Siento que aún piensas en tu ex", "¿Porqué mejor no borras las fotos de tu ex?". Hay que comunicar lo que sentimos y nos pasa de una manera acertiva para evitar las peleas. Yo todo lo que veo en redes sociales y que no me agrada, lo comunico inmediatamente con mi pareja ya que soy de las personas que no pueden callar lo que sienten pero claro, como lo dije anteriormente, hay que comunicar con respeto y tranquilidad.

En resumen, dile lo que sientes, que piensas que sería bueno borrar las fotos y porque no, también borrarla a ella ya que es un pasado que no debe de estar en su presente.

Saludos a todas :)
Huesos

Notapor valeriahuertaSd » Jue Ene 21, 2016 11:19 pm

Muchas gracias chicas por leerme, tomare sus consejos en cuenta, me hicieron sentir mucho mejor todas , saludos nenas
valeriahuertaSd

Volver a Relación de pareja