Ayuda ¿Estoy mal?

Ayuda ¿Estoy mal?

Notapor Kayni » Dom Jun 11, 2023 6:57 am

Tengo casi 6 años viviendo con mi esposo ,anteriormente se iba a tomar y de fiesta casi cada ocho días, siempre llegaba tomado, no me vaisaba, dejaba de contestar las llamadas etc, yo me preocupaba demasiado tiene un tiempo que dejó de salir tan seguido pero hay días que sigue llegando muy tarde sin avisar, sin contestar las llamadas o mensajes, esto es estresante para mí ya no tanto como al inicio pero sigue siendo molesto y aunque hace muchas cosas conmigo como ir a hacer ejercicio o jugar juegos de mesa,cuando deja de contestarme es terrible, le descubrí hace un tiempo que le tomaba fotos a las mujeres a sus espaldas o bajaba muchas fotos de chicas yo me molestaba pero después de hablarlo con el solo menciona que no pasa nada, la verdad por cosas de ese tipo a mi ya no me dan muchas ganas de tener relaciones con el, me preocupa que ande con alguien mas, no sé si este bien que se vaya y no conteste que puedo hacer? Estoy mal por reclamarle cada que se va y no me contesta?
Kayni

Re: Ayuda ¿Estoy mal?

Notapor Gyanth1906 » Dom Jun 11, 2023 7:26 am

No estás mal y en cualquier caso, deberían ir a terapia de pareja en mi opinión, porque seamos sinceras, ¿que seguridad te da tu esposo con ese tipo de acciones?
Gyanth1906

Notapor chicaanime » Dom Jun 11, 2023 8:52 am

Kayni escribió:Tengo casi 6 años viviendo con mi esposo ,anteriormente se iba a tomar y de fiesta casi cada ocho días, siempre llegaba tomado, no me vaisaba, dejaba de contestar las llamadas etc, yo me preocupaba demasiado tiene un tiempo que dejó de salir tan seguido pero hay días que sigue llegando muy tarde sin avisar, sin contestar las llamadas o mensajes, esto es estresante para mí ya no tanto como al inicio pero sigue siendo molesto y aunque hace muchas cosas conmigo como ir a hacer ejercicio o jugar juegos de mesa,cuando deja de contestarme es terrible, le descubrí hace un tiempo que le tomaba fotos a las mujeres a sus espaldas o bajaba muchas fotos de chicas yo me molestaba pero después de hablarlo con el solo menciona que no pasa nada, la verdad por cosas de ese tipo a mi ya no me dan muchas ganas de tener relaciones con el, me preocupa que ande con alguien mas, no sé si este bien que se vaya y no conteste que puedo hacer? Estoy mal por reclamarle cada que se va y no me contesta?

Es un cerdo! Que horror que le tome fotos a las mujeres a sus espaldas y que tu sigas con el!!!!

Es enfermo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 11, 2023 10:50 am

Pues luego de describir lo que hace, no dudo de que sí se vaya con mujeres y por eso no te responde las llamadas.

No entiendo cómo has aguantado tantos años al lado de un tipo así y más sabiendo lo que hace. Eso de tomarle fotos a las mujeres es patético y denota lo morboso que es 🤢
Amarillazul

Notapor Truchita » Dom Jun 11, 2023 11:49 am

Deberías pedir el divorcio y denunciarlo, ¡porque tomar ese tipo de fotos es delito! A ti no te gustaría que alguien te hiciera eso, ¿no?
Truchita

Notapor Marilyn2511 » Dom Jun 11, 2023 10:54 pm

Mujer yo ya estaría en Cancún lejos de ese tipo,como dijo la chica anterior el divorcio y luego lo denuncias y adiós goodbye 👌👌
Marilyn2511

Notapor MagaliGaarcia17 » Jue Jun 15, 2023 2:25 am

Si encuentro en el teléfono de mi pareja fotos de mujeres sin consentimiento (no es lo mismo que bajar fotos de internet) yo personalmente le saco lo enfermo a patadas en la cabeza. No estas mal, el que esta mal es EL.
MagaliGaarcia17

Volver a Relación de pareja