Emabarzada a los 11

Emabarzada a los 11

Notapor KimberlyGutierrez » Mar Jun 06, 2023 4:37 pm

Ayuda chicas, estoy pasando por una situación grave y necesito concejos... Hase unos meses cumplí 11 años y para ese día me ví con mi novio virtual, llebamos una larga relación de tres meses por facebook. Ese mismo día no nos esperamos y nos dejamos llebar por la klentura... Pecamos, aunq le pedí perdón al señor, pero empeze a tener síntomas de embarazo... Me hice la prueba y salió pocitiva ...no sé que acer.
Le dije a mi novio y me bloqueó de todas las redes... No pediré alluda a mi familia porque me juzgaran... Debería abortar?
KimberlyGutierrez

Re: Emabarzada a los 11

Notapor Azary » Mié Jun 07, 2023 2:05 am

Es muy triste tu caso, ya que en cualquier momento debes de estar informada cuáles son los riesgos. Y bueno era claro que el chico te iba a bloquear pero bueno ya nimodo

Dependiendo en qué país estés, es legal o ilegal el aborto, pero si lo piensas hacer déjame decirte que no podrás, ya que eres menor de edad y debes ser acompañada por un familiar, otra es que no es un caso sencillo por qué una mujer de grande corre el riesgo de perder la vida. Ahora imagínate tu

Lo más "responsable" que puedes hacer es contarle a tus padres y haceptar tus consecuencias de lo que hiciste. No hay más
Última edición por Azary el Mié Jun 07, 2023 2:47 pm, editado 1 vez en total
Azary

Notapor Karoliin2 » Mié Jun 07, 2023 4:21 am

Lo mejor es que le digas la verdad atu papás el aborto es ilegal y aparte eres menor de edad y habla con tus padres para que el muchacho se haga responsable
Karoliin2

Notapor Lugala » Mié Jun 07, 2023 6:38 pm

Nena te sugiero que hables con tu familia, son tu apoyo y ellos siempre estarán contigo,quizás de momento te van a regañar se van a molestar, pero nunca te dejarán sola.
Juntos podrán tomar una decisión como ya te comentaron al ser menor de edad necesitas ir con un adulto y por tu edad llevas ciertos riesgos, así que lo recomendable es que le digas a tu familia para que te lleven a un médico, te examinen y en base a eso podrán saber que es lo mejor para ti.
Por cierto un consejo, nosotras somos las responsables de nuestro cuerpo y debemos cuidarnos, muchas veces te van a decir es que no traigo condón es que no se siente igual, etc. Simplemente para no ponérselo, 1. Siempre trae condón y si te dice que no trae entonces se lo das tu, 2. Si te quiere de verdad te va a cuidar y si te dice que no se siente igual con condón pues entonces no tengas relaciones. Hoy fue un embarazo pero puede ser alguna infección de transmisión sexual algunas tienen cura y otras no piensa siempre en tu bienestar suena egoísta pero muchos hombres solo buscan donde quitarse las ganas y lo menos que hacen es cuidarte.
Espero te sirva de algo lo que te digo cuídate mucho te mando un abrazo a dónde quiera que estés.
Lugala

Volver a Relación de pareja