Consejos

Consejos

Notapor Agustinanu » Sab Jun 03, 2023 5:16 am

Buenas,les comento mi situación. Tengo 21 años y el año pasado perdí la virginidad con un chico random (con consentimiento obvio) el tema es que eso fue en agosto del año pasado, después la segunda vez que estuve con alguien fue en febrero de este año y la última vez la semana pasada con otra persona. A lo que voy es que en mis tres primeras veces no me sentí tan cómoda es como que me gusta pero a la vez no, ya que no se que hacer, no se como moverme, no se hacer posiciones, no se hacer literalmente nada y me da vergüenza cada vez q voy a tener intimidad con alguien pq se que no se hacerlo y si yo la paso mal seguramente lo pase mal la otra persona. Cuestión que si bien solo fueron tres veces y en tiempos muy espaciados, es como que se justifica que sea inexperta pero a la vez ya no. Es como que nunca me suelto en ese momento por miedo a estar haciéndolo mal.
Agustinanu

Re: Consejos

Notapor Aimesita » Sab Jun 03, 2023 6:07 am

Ahí estas para pasarla bien vos también, disfruta y trata de encontrar la manera de estar cómoda ,no tenes que ser experta ni verte como actriz por**,busca lo que te gusta,si ya sabes autoestimularte intenta hacerlo mientras tenes relaciones, habla sobre esto, si el quiere que estés cómoda te va a ayudar y te va a tener la paciencia de entender que no sos super experta.
Aimesita

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Sab Jun 03, 2023 7:24 am

Agustinanu escribió:Buenas,les comento mi situación. Tengo 21 años y el año pasado perdí la virginidad con un chico random (con consentimiento obvio) el tema es que eso fue en agosto del año pasado, después la segunda vez que estuve con alguien fue en febrero de este año y la última vez la semana pasada con otra persona. A lo que voy es que en mis tres primeras veces no me sentí tan cómoda es como que me gusta pero a la vez no, ya que no se que hacer, no se como moverme, no se hacer posiciones, no se hacer literalmente nada y me da vergüenza cada vez q voy a tener intimidad con alguien pq se que no se hacerlo y si yo la paso mal seguramente lo pase mal la otra persona. Cuestión que si bien solo fueron tres veces y en tiempos muy espaciados, es como que se justifica que sea inexperta pero a la vez ya no. Es como que nunca me suelto en ese momento por miedo a estar haciéndolo mal.

Tu problema principal es que no existe confianza para el S*exo, ni en ti misma ni en la otra persona.

No es lo mismo descubrir la sexualidad al lado de alguien en quien confías y no te da pena realmente nada a hacerlo con cualquiera.

El problema está en tu mente. Con e veces uno no es experto ni de cerca
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja