Invasión de privacidad

Invasión de privacidad

Notapor Katita33 » Mar May 30, 2023 11:51 pm

Hola chicas hace poco tuve un problema con mi novio yo le preste mi celular hace un mes cuando yo se lo preste, olvide que tenía un vídeo mío subido de tono, yo nunca lo recordé hasta hace poco que se lo encontré en su celular ustedes cómo reaccionarian ante esto?
Terminarían su relación por algo como esto?
Katita33

Re: Invasión de privacidad

Notapor chicaanime » Mié May 31, 2023 5:19 am

Katita33 escribió:Hola chicas hace poco tuve un problema con mi novio yo le preste mi celular hace un mes cuando yo se lo preste, olvide que tenía un vídeo mío subido de tono, yo nunca lo recordé hasta hace poco que se lo encontré en su celular ustedes cómo reaccionarian ante esto?
Terminarían su relación por algo como esto?

Yo si terminaría la relación, no solo invadió tu privacidad, sino que quien sabe que pudo haber hecho con el video en su poder.

Además no te dijo que lo había visto y que además se lo había mandado
one piece❤
chicaanime

Notapor Gyanth1906 » Mié May 31, 2023 6:35 am

Yo si lo terminaría, primero debió avisarte si quería en cualquier caso el video y sabrá Dios a quien más le compartió el video o cuáles eran sus intensiones con este.
Gyanth1906

Notapor Truchita » Mié May 31, 2023 9:00 am

Déjalo ya, porque revisó tu teléfono móvil, no te dijo nada del vídeo y encima lo guardó en su propio teléfono. Cruza los dedos para que no se lo haya enviado a nadie.
Truchita

Notapor AlisonFF » Mié May 31, 2023 9:17 am

Déjalo, lo que hizo es un atrevimiento, también tendrás que hablar con él para que lo borre enfrente tuyo, porque si se queda con el video podría pasárselo a alguien y así sucesivamente. Tal vez no lo ha pasado aún
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Mié May 31, 2023 10:54 am

Bueno solo tú conoces a tu pareja y cómo son sus valores pero estuvo mal al no decirte que lo pasó a su celular. Habla con él seriamente y haz que borre ese vídeo en tu presencia y de cualquier otro lugar, pregúntale si lo guardó en la nube y que también lo elimine.

Luego sabrás con su respuesta y actitud si no podrás confiar más en él a futuro.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié May 31, 2023 1:02 pm

Qui el tema no es el vídeo, el tema es la confianza que se destruyó por culpa de él, no vas a confiar nuevamente y por tu salud mental debes hablarlo, igual si lo subio a algún sitio no se puede borrar o sea grave la vaina. Así que después tomarás la decisión, si seguir con él o no, pero debes de pensar enms en ti y tu integridad como persona y mujer
azharos7ï

Volver a Relación de pareja