Pareja tóxica?

Pareja tóxica?

Notapor Judi26 » Lun May 29, 2023 7:08 pm

Cuento esto acá, porque me da pena contárselo a mis amigas.
Tengo una relación de 6 meses. Cuando empezamos todo era color de rosa y yo me hice la idea que él era el hombre perfecto. En ese momento que empezamos yo le comenté que hace dos años un hombre (que no conozco en persona) me paga por verlo masturbarse por videollamada, lo unico que debía hacer era verlo masturbarse (duraba de 5 a 10 minutos) y por eso yo ganaba $40USD,en ese momento a él le molestó pero no llegó a más.
El caso es que siguió pasando el tiempo y él me trataba como una princesa, pero al pasar un mes yo empecé a revisar sus redes sociales y vi que es el típico hombre que sigue a miles de mujeres súper guapas, semidesnudas y les daba like, yo le reclamé porque sí me baja el autoestima que hagan eso estando conmigo y dijo que no volvería a hacerlo. El tema es que en este momento estamos peleando todos los días porque sí lo volvió a hacer y también pasaron situaciones que yo descubría que él borraba msjs con sus amigas y me dijo que "para ahorrar espacio" yo no le creí, pero yo quise seguir con él. Hace unos días le dije que para yo perdonarlo o para que hagamos un "empate" yo volvería a hacer lo de las llamadas con el tipo, que al menos yo gano algo de dinero con eso, pero que él no gana nada regalando likes a cualquier mujer o borrando mensajes y me dijo que si yo vuelvo a hacer una videollamada de esas, él va a ser el que termine con la relación.
Él borró a todas las mujeres que tenía en sus redes y me dijo que eso nunca volvería a pasar, pero yo siento que sería mejor que terminemos ahorita que no llevamos tanto tiempo juntos, ya que tengo mi autoestima por los suelos, pero a la vez él es tan cariñoso que no quisiera perder ese afecto que me da.

Qué opinan? Me gustaría algunos consejos
Judi26

Re: Pareja tóxica?

Notapor chicaanime » Lun May 29, 2023 7:20 pm

Judi26 escribió:Cuento esto acá, porque me da pena contárselo a mis amigas.
Tengo una relación de 6 meses. Cuando empezamos todo era color de rosa y yo me hice la idea que él era el hombre perfecto. En ese momento que empezamos yo le comenté que hace dos años un hombre (que no conozco en persona) me paga por verlo masturbarse por videollamada, lo unico que debía hacer era verlo masturbarse (duraba de 5 a 10 minutos) y por eso yo ganaba $40USD,en ese momento a él le molestó pero no llegó a más.
El caso es que siguió pasando el tiempo y él me trataba como una princesa, pero al pasar un mes yo empecé a revisar sus redes sociales y vi que es el típico hombre que sigue a miles de mujeres súper guapas, semidesnudas y les daba like, yo le reclamé porque sí me baja el autoestima que hagan eso estando conmigo y dijo que no volvería a hacerlo. El tema es que en este momento estamos peleando todos los días porque sí lo volvió a hacer y también pasaron situaciones que yo descubría que él borraba msjs con sus amigas y me dijo que "para ahorrar espacio" yo no le creí, pero yo quise seguir con él. Hace unos días le dije que para yo perdonarlo o para que hagamos un "empate" yo volvería a hacer lo de las llamadas con el tipo, que al menos yo gano algo de dinero con eso, pero que él no gana nada regalando likes a cualquier mujer o borrando mensajes y me dijo que si yo vuelvo a hacer una videollamada de esas, él va a ser el que termine con la relación.
Él borró a todas las mujeres que tenía en sus redes y me dijo que eso nunca volvería a pasar, pero yo siento que sería mejor que terminemos ahorita que no llevamos tanto tiempo juntos, ya que tengo mi autoestima por los suelos, pero a la vez él es tan cariñoso que no quisiera perder ese afecto que me da.

Qué opinan? Me gustaría algunos consejos

Te doy la razón en algo y es que deben terminar esa relación, primero porque no existe confianza ni menos comunicación, segundo porque ninguno de los dos es lo suficientemente maduro para estar juntos con sus "gustos".

Primero no me parece que tengas cara para enojarte por lo que el hace cuando tu hacías videollamadas así para ganar dinero.

Luego el no tiene porque ponerse en plan enojado si lo hacías cuando el no era tu pareja.

Luego lo de "quedar empatado" que es un juego o una relación?

Tu debes tratar tus propios traumas y complejos por ti misma, acude a terapia si es necesario y el debe aprender que en una relación no se ponen advertencias a menos que lo que hace la pareja nos cause mucho daño y sea motivo para dejar.

Ambos sabían en lo que se metían así que o quedan en términos donde ninguno se sienta mal con el otro o mejor se dejan
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun May 29, 2023 7:27 pm

Sí, lo de "quedar empatados" también me ha impactado; una relación no se basa en buscar venganza, es que ni es una relación, vamos.
Y te enojas con tu chico porque sigue a chicas por redes sociales y a ti te baja la autoestima, pero lo tuyo es mucho peor, la verdad. ¿Acaso has pensado cómo debió sentirse él? Los dos sois unos inmaduros. Mejor deja ya la relación porque así no vais a ningún lado.
Truchita

Notapor Ana05_ » Lun May 29, 2023 9:23 pm

Hola judi, me parece que no existe confianza ni buena comunicación allí y es mejor que se termine esa relación y darte un tiempo soltera pensar bien lo que deseas .. y amarte .. crear tu amor propio primero y después es que se decidí querer a otra persona.. pero primero todo está en ti . Y no existe un "empate" en una relación eso ni siquiera se debería de mencionar.. ya no te sigas haciendo daño allí y termina eso
Ana05_

Volver a Relación de pareja