No quiere dejar su casa

No quiere dejar su casa

Notapor Zulp33 » Vie May 26, 2023 9:11 am

Hola, la situación es esta tengo 3 años con mi pareja y 9 meses viviendo juntos, el detalle es que vivimos en casa de su mamá (primer error) y le he hablado de salirnos pero solo me pone excusas o evade el tema.
La primera vez que le dije me dijo que no porque en ese momento no tenia un sueldo fijo y estábamos rentando un local, entonces lo acepte pero le pedí que lo tuviera en cuenta para cuando hubiera la oportunidad, pasaron 3 meses y obtuvo un sueldo fijo entonces le recordé y me dijo que lo había estado pensando, para eso yo conseguí un lugar donde vivir pero el no quiso ir ahí que "porque no le gusta el barrio" me molestó mucho porque era una muy buena oportunidad y realmente el barrio no es feo, solo es una excusa, dijo que quería algo más céntrico y cerca de con su mamá, el lugar que yo había conseguido está solo a 4 calles de con su mamá (empiezo a creer que con cerca se refiere a un lado xd) y pues en cuanto a lo céntrico vivimos en un pueblo no es como que este muy grande y haya muchas opciones, entonces le puse un ultimátum y le dije que le daba 2 semanas para conseguir algo porque si no yo me iría hasta que consiguiera un lugar para nosotros.

La razón por la que me quiero salir de su casa no es ningún problema con su mamá, ni con su hermano que también vive ahí, solo quiero que tengamos nuestra privacidad y espacio como pareja, yo aprecio mucho a su familia y siento lo mismo de vuelta, pero quisiera poder dejar un trapo en la mesa y saber que el día siguiente seguirá ahí o que si dejó algo ordenado al día siguiente estará exactamente igual, además que en su casa siempre hay gente ya sean sus otros hermanos (que viven aparte) o sus sobrinos.

Se que con el ultimátum debería bastar pero me da igual un poco de tristeza porque ya pasó una semana no ha conseguido nada y cada que le saco el tema deja de hablarme, no quisiera dejarlo pero quiero que vea por mis necesidades y las tome en cuenta.
Zulp33

Re: No quiere dejar su casa

Notapor azharos7ï » Vie May 26, 2023 12:45 pm

Zulp33 escribió:Hola, la situación es esta tengo 3 años con mi pareja y 9 meses viviendo juntos, el detalle es que vivimos en casa de su mamá (primer error) y le he hablado de salirnos pero solo me pone excusas o evade el tema.
La primera vez que le dije me dijo que no porque en ese momento no tenia un sueldo fijo y estábamos rentando un local, entonces lo acepte pero le pedí que lo tuviera en cuenta para cuando hubiera la oportunidad, pasaron 3 meses y obtuvo un sueldo fijo entonces le recordé y me dijo que lo había estado pensando, para eso yo conseguí un lugar donde vivir pero el no quiso ir ahí que "porque no le gusta el barrio" me molestó mucho porque era una muy buena oportunidad y realmente el barrio no es feo, solo es una excusa, dijo que quería algo más céntrico y cerca de con su mamá, el lugar que yo había conseguido está solo a 4 calles de con su mamá (empiezo a creer que con cerca se refiere a un lado xd) y pues en cuanto a lo céntrico vivimos en un pueblo no es como que este muy grande y haya muchas opciones, entonces le puse un ultimátum y le dije que le daba 2 semanas para conseguir algo porque si no yo me iría hasta que consiguiera un lugar para nosotros.

La razón por la que me quiero salir de su casa no es ningún problema con su mamá, ni con su hermano que también vive ahí, solo quiero que tengamos nuestra privacidad y espacio como pareja, yo aprecio mucho a su familia y siento lo mismo de vuelta, pero quisiera poder dejar un trapo en la mesa y saber que el día siguiente seguirá ahí o que si dejó algo ordenado al día siguiente estará exactamente igual, además que en su casa siempre hay gente ya sean sus otros hermanos (que viven aparte) o sus sobrinos.

Se que con el ultimátum debería bastar pero me da igual un poco de tristeza porque ya pasó una semana no ha conseguido nada y cada que le saco el tema deja de hablarme, no quisiera dejarlo pero quiero que vea por mis necesidades y las tome en cuenta.

Le diste el ultimátum, listo espera a que se cumpla el plazo, hablas con él y le dices bueno tu no quieres salir de aquí entonces la que se va soy yo, uno tiene que tener su espacio si es cierto, pero si ustedes están formando un hogar lomas lógico es irse de las naguas de la mamá.
Así que mujer, no te queda de otra ya le dijiste no hizo nada entonces toma la decisión pq así como no tiene los huevos para dejar su casa materna no los tendrá para tener un hogar contigo , si duro y cruel pero esa es la realidad pq no está tomando en cuenta tus necesidades y sentimientos.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie May 26, 2023 3:20 pm

Tu error fue meterte en casa de su madre, si querías privacidad, desde el inicio era irse solos.

Ahora cumple tu advertencia o no saldrás nunca de ahí ya sea sola o con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie May 26, 2023 9:37 pm

Mi hermano es como tu pareja, no quiere irse de la casa de mis padres.. pone excusa para no irse y lo peor es que ni siquiera es cercano a mis padres sino que le gusto vivir 13 años SIN tener que pagar servicios básicos y/o alquiler a pesar de tener 2 hijos +esposa… en fin, te digo esto porque sino cumples tu ultimátum entonces tu pareja sabrá que no eres firme con tus palabras y optará por no salir del nido hasta que mamá lo bote de ahí.

Ahora, se firme, si ya diste él ultimátum y cuando se cumpla no hay respuesta entonces vete y no vuelvas hasta que él decida buscar una casa o departamento que le agrade poco importa si es cerca de su mama.
G_Nube

Volver a Relación de pareja