amnesia777 escribió:Hola chicas! Tengo 1 año con mi pareja y los primeros 2-3 meses fueron muy activos sexualmente teníamos buena química y el me decía que nunca nos iba a faltar el S*exo porque el era muy activo y le gustaba mucho hacerlo conmigo, luego de unos meses fueron disminuyendo sus ganas de estar conmigo o no me lo pedía como antes y casi siempre era yo la que tenía la iniciativa y me decía que era que no teníamos donde (no vivíamos juntos para ese tiempo) y que no podíamos estar siempre en moteles haciéndolo, ahora que vivimos juntos la situación sigue igual o peor, últimamente siempre soy yo la que tiene la iniciativa, lo toco o trato de provocarlo y la mayoría de veces me rechaza y me dice que está cansado o que mañana, etc. Este tema lo he conversado con el muchísimas veces, no me da una respuesta del problema y nada cambia, sinceramente lo amo mucho pero esto me afecta bastante mi autoestima, llego a pensar que soy yo que ya no le gusto y me deprime muchísimo porque en un principio no era así, tengo 20 años y él 26, he evitado pedirle que tengamos S*exo para ver hasta donde llega la situación y ya tenemos 2 meses sin S*exo, no me toca, nada! que me aconsejan hacer???
Amorsss escribió:Hola, a mi me ha pasado algo parecido pero creo que ya fue así desde el principio. Cuesta, lo sé. Creo que no es una opción dejarlo si lo amas porque siempre todo tiene solución si se tiene una conversación en la cual ambos aporten y deseen arreglarlo. Pero si no es así, por experiencia te digo que no sirve si solo vos lo intentas y él sigue sin darte respuestas. Porque te vas a cansar y de verdad que nada vuelve a ser igual. Una recomendación que siempre me gusta dar es que se enfoquen un tiempo en una misma, se den placer, se consientan y se conozcan. Para que el proceso que tomes después sea más fácil. Además no hay forma de que el amor propio y el placer propio no sea atrayente.
Magnetika escribió:Después de 7 añoa en una relación que empezó y acabó quw esos 2 meses se convierten en 1 año. Haces por comodidad y compañía pero eso no es amor. Si no teneis S*exo o lo que teneis no te complace eso no se cambia mejor no perder el tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados